El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
168 millones de visitas y 11 millones de comentarios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
168 millones de visitas y 11 millones de comentarios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Este no es el primer video subido a Youtube?
 
Cada vez tiene mas visitas y mas comentarios gracias a subnormales como tú
Pero hijo de la grandísima puta, si eres uno de los tíos más subnormales que ha existido jamás en el foro, qué cojones haces diciéndole nada a absolutamente nadie, Max Riviera, tonto del culo, que eres tonto.

A ver si te dan boleto ya prontito, que se ve que estás cogiendo brío otra vez y nos vuelves a llenar el foro con tu imbecilidad, mongolo.
 
Al principio no comprendía como podía haber cinco policías heridos hasta que me he dado cuenta de que era en Bélgica. Os recuerdo que Bélgica es un país de subnormales que acoge etarras, que impide detener delincuentes más tarde de las 12 de la noche y que allí vive Puigdemont.

En cualquier otro país, si ves que los cuatro compañeros que van delante de ti van cayendo hostiados, te preparas con una pistola o con lo que sea para no ser el quinto hostiado.

Imaginaos la mima situación en países tan magníficos como: Afganistán, Corea del Norte, Cuba o Irán... El culpable iba a tener los huevos ardiendo varios años.

Paciencia.
 
Bueno, en España pasaría exactamente lo mismo.

Va desarmado, por lo que no se puede sacar ningún arma para reducirlo. Y por las espaldas que tiene el bicho te desmonta de la primera ostia que te mete. Este coge por banda a los municipales que redujeron a la médico-apuñaladora y los deja muñecos en un plis.
 
Es lo que pasa por traer gente de otros sitios, son mucho mas fuertes que nosotros y dan mucho miedo, yo no quiero salir de mi casa y lo paso fatal, son supermusculosos y abusan de eso, yo les doy todo lo que tengo pero por favor que no me peguen
 
A ver, esta tocho, si, pero les hostio con un gato, de cambiar ruedas, a traición eso yes, pero...bueno es indefendible la verdad
 
Pi
Esto es un canal de videojuegos. Viejunos principalmente. En esta ocasión es el tipo quejándose de que el canal tiene pocas visitas, que le deis a la campanita, etc. Pero... minuto 2 en adelante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pixel2pixel mola, pero qué pena todo. Cuántos millones de personas suplicando visitas, que compartas, que si el canal ha de crecer... Todos quieres su parcelita, sus likes, sus números creciendo. Da igual que lo que digas se haya hecho ya cien millones de veces. Da igual que hables del final fantasy VII cuando ya se ha dicho hasta quién programó el polígono de la punta de la polla de Caith Sith.

Legiones de "creadores de contenido" grabándose el cráneo.
 
Pi

Pixel2pixel mola, pero qué pena todo. Cuántos millones de personas suplicando visitas, que compartas, que si el canal ha de crecer... Todos quieres su parcelita, sus likes, sus números creciendo. Da igual que lo que digas se haya hecho ya cien millones de veces. Da igual que hables del final fantasy VII cuando ya se ha dicho hasta quién programó el polígono de la punta de la polla de Caith Sith.

Legiones de "creadores de contenido" grabándose el cráneo.
Lo acaban haciendo todas, Lord Equino se curra el contenido, no es la típica fulana que sale chupando un micrófono y le tiene que joder que sus seguidores le manden mensajes de que no le llegan las notificaciones de los videos.

Su Equinidad no es un ejemplo valido porque la mayoría directamente te recuerdan lo de la campanita de los cojones y el like en cada video. Son la versión online de la gente que te daba la barrila en el metro con la guitarrita.
 
Me he enganchado a canales de nerds que arreglan movidas de electrónica.

Fijaos en este tío, el subidón que le da cuando arregla una switch comprada defectuosa por más de 100 libras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se merece cosas buenas.

Este tío es un maquinón y debe ser también un diablo con las mujeres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es un amo del retromodding y está to loco el jambo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay muchos canales interesantes de esta temática dirigidos por auténticos nerds.
 
para los que queráis una casa en el campo, pero ojo que hay que tirar de pico y pala

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comprobado, los peruanos no vuelan.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie