Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.141
Minuto 2:15. El hermano paki de Ozito:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Philadelphia, EE.UU. Agosto de 2021.
El tipo pesaba como 20 kg menos y le sacaba un palmo largo, no hizo mal, solo volo un poco y para casa.El otro tenía pinta de mexicano, o cuanto menos 'latino'. Un espalda mojada. Entendió que en una lucha a puños tenía poco que hacer e intentó el cuerpo a cuerpo. Y no le iba mal hasta la intromisión de la nigra que se mete a separar, lo que permite al simio guerrero recuperar la ventaja.
En cualquier caso hizo más que el subnormal que se deja lanzar por encima de la mesa sin el menor atisbo de resistencia.
En Cabárceno pasaba igual. Le empezaron a llevar cosas de comer a los monos, estos se vinieron arriba y terminaron por quitarles porque hacían la vida imposible al hombre blanco.El tipo pesaba como 20 kg menos y le sacaba un palmo largo, no hizo mal, solo volo un poco y para casa.
Lo que mas me jode es que luego hablan de black lives matter y todas esas mierdas, arrodillándose pidiendo perdón, así nos va que se vienen arriba.
Me sigo descojonando con este
El atropello parece falso, pero la paya sangrando y las heridas que lleva no.
Un poco falsete.
Una cosa, ya sé que no tiene que ver con el hilol, ¿pero algo me puedes decir sobre mi tema?
Un poco falsete.
¿Este también te parece "falsete"?
webmshare
Upload and share and host your favorite webm files. our webm hosting app can be used to share your favorite webm videos or memes with your friends.webmshare.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.