El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jugar al Doom en un test de embarazo resulta curioso. Un logro técnico si se quiere. Que los test de embarazo lleven la circuitería suficiente como para jugar a Doom con un teclado bluetooth resulta preocupante.
lo que no entiendo es como algunso fabricantes de coches no están comprando test de embarazo para robarles los chips y entregar los coches terminados :lol:

Jugar al Doom en un test de embarazo resulta curioso. Un logro técnico si se quiere. Que los test de embarazo lleven la circuitería suficiente como para jugar a Doom con un teclado bluetooth resulta preocupante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si. Con Doom y con Quake. Los dos juegos tienen el código fuente público. Y en C que es un lenguaje presente para casi todo los procesadores y microcontroladores. Hay gente que se entretiene retocando el código lo bastante como para que corra en cualquier cosa con un chip y memoria suficiente.

Pero Por otro lado hay que darse cuenta de que se están metiendo chips en cosas que no los necesitan ni de lejos. Es absurdo que un test de embarazo lleve un chip con la potencia para correr Doom.

Cómo va a correr un test de embarazo el doom... Seguro que lo único que lleva original es la pantalla LCD.

Si. Con Doom y con Quake. Los dos juegos tienen el código fuente público. Y en C que es un lenguaje presente para casi todo los procesadores y microcontroladores. Hay gente que se entretiene retocando el código lo bastante como para que corra en cualquier cosa con un chip y memoria suficiente.

Pero Por otro lado hay que darse cuenta de que se están metiendo chips en cosas que no los necesitan ni de lejos. Es absurdo que un test de embarazo lleve un chip con la potencia para correr Doom.

La puta, qué tensión estoy jugando al doom en el test de embarazo y estoy llegando a la última fase, la del Icon of sin, que hay que meterle 3 misilazos en el celebro a la cabra esa y quiero que coincida su destrucción con el positivo del test de embarazo, que venga mi hijo con la destrucción del MAL ¿a qué distancia debe mearme encima mi mujer? ¿Cuál será la velocidad cromatográfica de la gonadotropina coriónica avanzando en el test con respecto al rocket launcher del doom 2? Rápido, la cabra me está llenando todo de Barons of Hell y son muy jodidos.

La puta, qué tensión estoy jugando al doom en el test de embarazo y estoy llegando a la última fase, la del Icon of sin, que hay que meterle 3 misilazos en el celebro a la cabra esa y quiero que coincida su destrucción con el positivo del test de embarazo, que venga mi hijo con la destrucción del MAL ¿a qué distancia debe mearme encima mi mujer? ¿Cuál será la velocidad cromatográfica de la gonadotropina coriónica avanzando en el test con respecto al rocket launcher del doom 2? Rápido, la cabra me está llenando todo de Barons of Hell y son muy jodidos.
Hamijo, ve metiéndote el test por el anus hasta que te salga idqqd

No te hagas ilusiones que el Icon of Sin no es ni demonio, ni icono, ni pecado. Todo es un cuento. Es el espíritu de Romero provocando alucinaciones.

El mejor carril bici el de Granada:

Última edición:
Más de una familia de algún enganchado al que encontramos muñeco lo dicen, que ya pueden descansar ellos y vivir...
Conocía yo a una muchachuca de Santander de clase bien alta que empezó con líos de drogas cuando fue a Barcelona a estudiar. Su familia cada vez sabían menos de ella hasta que un día dejaron directamente de saber. Apareció meses después muerta en unas chabolas heroinómana y prostituta. Su familia acogió la noticia con cierta alegría.

Miren los 4 elementos, hay video y tres fotos, haciendo snowboard en tanga, Darwin dando palmas

Miren los 4 elementos, hay video y tres fotos, haciendo snowboard en tanga, Darwin dando palmas

Debe ser nieve no muy muy muy fría.
Espero que no fuera en El Retiro

Hablando de rubias desaprovechadas y de hielo:

La virgen que sainete.

¿Se sabe algo de lo que pasa ahí? Quiero pensar que le dio un mal al entrar en agua tan fría, hizo un shutdown instantáneo y su cuerpo se fue con Bob Esponja.

Cualquier otra cosa no la veo lógica. En ese caso se tiene que ver fácilmente el agujero bajo el agua, no puede ser que desapareciese sin mas bajo el hielo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie