El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy hasta los cojones de que cuelguen vídeos de la puerca esta.

Hagan el favor de reservárselos para uso privado, cagóndios.

Pd.: Si al menos estuviera buena, pero no es más que un zorrón de tetas operadas del montón, piso lleno de mierda y encima con mochila a cuestas.

Es nuestra musa. Juega al límite, como ésta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Fill de puta.

Si t'agafe, t'esclafe, remalparit.

:lol:

Por sobacos como esos se libraban guerras hace doscientos años.

Estoy seguro de que @hitsfromthebong se correria en los pelos del sobaco y luego le pegaría el brazo al cuerpo a la puerca durante toda la noche para que macerase el escabeche y olérselo la mañana siguiente.

Siempre en mi equipo.

LOL. 🤡

Por sobacos como esos se libraban guerras hace doscientos años.

Estoy seguro de que @hitsfromthebong se correria en los pelos del sobaco y luego le pegaría el brazo al cuerpo a la puerca durante toda la noche para que macerase el escabeche y olérselo la mañana siguiente.

Siempre en mi equipo.
Por supuesto que sí, y aprovecharía que no puede despegar los brazos para darle por el culo a traición haciéndole todo el daño posible. A la mañana siguiente soy más de echarle una buena meada amarillenta y apestosa en to la boca; si vomita, muchísimo mejor. Luego a la puta calle echando hostias, que me toca el primero del día escuchando a King Krimson.

Quien de vosotros ha sido?

Que puto coñazo de tía, es que no nos vais a dejar tranquilo?

Mañana dirá que superó la bulimia, luego que es una madre coraje y ciclista, y después que consiguió escapar de las garras de un caniche que encontró en un camino, es mujer y logró sobrevivir

Pobre chica, cuanto desalmado suelto
Lo mejor del vídeo (además de la hembra Cecilia y su escote omnipresente), es que, mientras habla de que le llaman gorda, hay en pantalla un avance de noticia sobre pinchazos para adelgazar (no confundir con pinchazos ficticios de sumisión química)

Resumen: En un carrera ciclista para aficionados cualquiera le dicen "te pesa el culo" a una corredora y esta le recrimina al grosero su actitud sin ningún resultado. "Noticia" para dedicarle mas de 6 minutos en un telediario nivel nacional. Luego los periodistas quejándose de que pensamos que el periodismo da cada vez mas asco.

Y ni siquiera se aclara el concepto central del tema: ¿Cuánto le pesa el culo a la petarda? ¿Eh, cuanto?

Última edición:
La tv es de marujas, hablan de sus cosas y punto. Ahora es la caja tonta de ellas y de los huelebragas, ningún hombre en su sano juicio ve televisión. Más que nada porque la mente del macho capta las ondas en otra frecuencia de hercios y las conversaciones de mujeres, los libros de mujeres y la actual tv; le dan dolor de cabeza por ser ruido.

La tv es de marujas, hablan de sus cosas y punto. Ahora es la caja tonta de ellas y de los huelebragas, ningún hombre en su sano juicio ve televisión. Más que nada porque la mente del macho capta las ondas en otra frecuencia de hercios y las conversaciones de mujeres, los libros de mujeres y la actual tv; le dan dolor de cabeza por ser ruido.
Pues yo creo que 2 arrobas y media no hay quién se las quite a ese culo. Arroba y cuarto por cachete.

Que puto coñazo de tía, es que no nos vais a dejar tranquilo?

Mañana dirá que superó la bulimia, luego que es una madre coraje y ciclista, y después que consiguió escapar de las garras de un caniche que encontró en un camino, es mujer y logró sobrevivir

Pobre chica, cuanto desalmado suelto
Lo mejor del vídeo (además de la hembra Cecilia y su escote omnipresente), es que, mientras habla de que le llaman gorda, hay en pantalla un avance de noticia sobre pinchazos para adelgazar (no confundir con pinchazos ficticios de sumisión química)

Resumen: En un carrera ciclista para aficionados cualquiera le dicen "te pesa el culo" a una corredora y esta le recrimina al grosero su actitud sin ningún resultado. "Noticia" para dedicarle mas de 6 minutos en un telediario nivel nacional. Luego los periodistas quejándose de que pensamos que el periodismo da cada vez mas asco.

Y ni siquiera se aclara el concepto central del tema: ¿Cuánto le pesa el culo a la petarda? ¿Eh, cuanto?

Pues yo creo que 2 arrobas y media no hay quién se las quite a ese culo. Arroba y cuarto por cachete.
NEVER FORGET

1656604031347-png.114687

A ver yo puedo retirar mi veto a la cabrera extremeña si dejáis de poner a la ciclista del demonio.

Al menos a la primera no me apetece pegarle un puñetazo en la cara.

En otro orden de cosas. Negras se pelean en NY. Una intenta atropellar a la otra y acaba descojonando a un pobre paralítico. Luego se da a la fuga.

Última edición:
A ver yo puedo retirar mi veto a la cabrera extremeña si dejáis de poner a la ciclista del demonio.

Al menos a la primera no me apetece pegarle un puñetazo en la cara.

En otro orden de cosas. Negras se pelean en NY. Una intenta atropellar a la otra y acaba descojonando a un pobre paralítico. Luego se da a la fuga.

Habrá que abrirle un hilo a la ciclista y ya que decida la masa.

Como no hay hilo de Spiriman lo pongo aquí, el pobre está en la mierda.

- ¡El móvil, las gafas, se los podemos robar! :lol:

Última edición:
Intenta forzar una puerta y le esperan tres sorpresas.

El vídeo se inicia en el minuto 1,00.

Poned el sonido al máximo.

Atrás
Arriba Pie