El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder como se pasa el spageto, hahaahahaha, y la gitana, no digas eso hombreee... no tiene alma el cabrón hahahaahaha
200.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si esa técnica ya la utilizaba yo a principios de segundo milenio, me levantaba a las 4, e iba caminando como si fuera borracho para que me importunaran, y les arreaba un hostión al descuido, es que en aquella época me gustaba mucho los deportes de contacto y quería probar si eso el entrenamiento funcionaba.

Me encantaría tener la risa de loco del rusko

Desde pequeños los entrenan para que se maten de manera más eficiente. Las masacres viene solas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Lo importante es el tamaño o qué es lo importante?

Por lo visto hay gatos homosexuales...

Pues yo apostaría a que ahí, el maricón, no es gato.

¿Habéis visto la pedazo de habitación que tiene habilitada el mariconasso para los mininos?

Putos enfermos mentales folla animales.

Última edición:
Esto... pues no sé. Miradlo.

Lo veo cortado en el móvil. Como pego cosas de Reddit me veo en la obligación de ayudar al correcto visionado si tenéis problemas. Pincháis en el link y os lleva a Reddit, es contenido adulto así que se os bloquea. En Android vais a los tres puntitos de arriba a la derecha en el navegador, y le dais a Vista ordenador. Y ya podéis ver el contenido adulto.

Última edición:

Ese llevaba un hamster metido en el culo.

southpark-lemmiwinks.gif

La subida del gas.

Hay un forero que ha estado hace poco en el médico pero por privacidad no voy a decir su nick.

La subida del gas.

Espero que con la indemnización, la viuda se pueda hacer un viaje a gastos pagados.

Espero que con la indemnización, la viuda se pueda hacer un viaje a gastos pagados.
Cuanto tiempo te lleva pensar estas gilipolleces de juegos de palabras dignas de un chaval de 12 años con autismo severo y retraso cognitivo medio-grave?

Te parece normal soltar esa mierda de chistes pollaviejas en un foro serio?

Cuanto tiempo te lleva pensar estas gilipolleces de juegos de palabras dignas de un chaval de 12 años con autismo severo y retraso cognitivo medio-grave?

¿Es de Paco tironucable?

Me lo dice el que lleva como nick un ingenio digno del mejor Leonardo da Vinci. Todo ok.

Atrás
Arriba Pie