naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La vileza del ser humano, hasta que no le da el otro la espalda y está vendido, no le ataca cobardemente sin avisar. Es algo innato en el ser humano, porque luego ves a los animales y entre individuos de la misma especie siempre se pelean cara a cara. Es raro que un león vaya de buen rollito con otro y cuando se descuide le tira la dentellada por detrás y a tración.La subida del gas.
![]()
Shocking Video Shows The Moment A Man Murders His Co-Worker With A Propane Tank
September 7, 2022 - PERU A man killed his coworker after bashing him several times on the head with a propane tank in Peru, according to new video and reports. The crime took place on Tuesday, September 6, inside a propane distributor in the city of Ayacucho in Peru. Rafael Vilcatoma Arone and...vidmax.com
Esto... pues no sé. Miradlo.
Lo veo cortado en el móvil. Como pego cosas de Reddit me veo en la obligación de ayudar al correcto visionado si tenéis problemas. Pincháis en el link y os lleva a Reddit, es contenido adulto así que se os bloquea. En Android vais a los tres puntitos de arriba a la derecha en el navegador, y le dais a Vista ordenador. Y ya podéis ver el contenido adulto.
Esto... pues no sé. Miradlo.
Lo veo cortado en el móvil. Como pego cosas de Reddit me veo en la obligación de ayudar al correcto visionado si tenéis problemas. Pincháis en el link y os lleva a Reddit, es contenido adulto así que se os bloquea. En Android vais a los tres puntitos de arriba a la derecha en el navegador, y le dais a Vista ordenador. Y ya podéis ver el contenido adulto.
Mi suegra y algunas presentes tuvieron que parar a una abuela a la que se le cruzó el cable con el nieto de pocos años porque casi se cae por culpa.Diría que es un orfanato. No creo que esa sea la abuela.
¿Preñada o gorda?
La vileza del ser humano, hasta que no le da el otro la espalda y está vendido, no le ataca cobardemente sin avisar. Es algo innato en el ser humano, porque luego ves a los animales y entre individuos de la misma especie siempre se pelean cara a cara. Es raro que un león vaya de buen rollito con otro y cuando se descuide le tira la dentellada por detrás y a tración.
¿Y tu has visto muchas? ¿Te fuiste a rodar documentales de leones después de graduarte en Eton o qué?Has visto pocas peleas de leones.
¿Y tu has visto muchas? ¿Te fuiste a rodar documentales de leones después de graduarte en Eton o qué?
¿Preñada o gorda?
Pon un vídeo donde salga eso o ban de dos meses.Veo muchos vídeos de animalitos. Los leones disimulan fingiendo que todo guay, paz colega y dan un rodeíto para morder al rival en el culo cuando menos lo espera, el equivalente felino a patada en la espalda cuando el otro se ha dado la vuelta asqueado de verte lloriquear.
Pon un vídeo donde salga eso o ban de dos meses.
Metedle un ban a este imbécil de 4 meses.
siempre se pelean cara a cara. Es raro que un león vaya de buen rollito con otro y cuando se descuide le tira la dentellada por detrás y a tración.
Vamos a ver, no hay más tonto que el que no se quiere enterar. Eso es una pelea en toda regla donde ya están las espadas en alto, no como en el vídeo donde uno no sabe lo que le viene encima. En el vídeo que has puesto tú está claro que el león que está acorralado sabe que le van a atacar en cuestión de segundos.
En ese último vídeo lo que quiere es montarla, retra. MON TAR LA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.