El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostia puta
 
Se está peinando el cráneo.

Literal.
 
Pero eso será un montaje. ¿Cómo va a tener un cuarto de cráneo al aire y no estar chorreando sangre? Si te haces un cortecito de nada, una pedrada infantil por ejemplo, y sale sangre como para hacer 10 morcillas. Con eso estaría desangrado en nada de tiempo. Y ahí lo tienes dándose los últimos toquecitos en el flequillo.
 
Última edición:
Pero eso será un montaje. ¿Cómo va a tener un cuarto de cráneo al aire y no estar chorreando sangre? Si te haces un cortecito de nada, una pedrada infantil por ejemplo, y sale sangre como para hacer 10 morcillas. Con eso estaría desangrado en nada de tiempo. Y ahí lo tienes dándose los últimos toquecitos en el flequillo.
Esa carne está ya madurada. No sangra. Sangraría en su momento.
 
Última edición:
Otro que se vino arriba con el hilo del afeitado clásico. Un poco de floyd y a rodar.
 
Miren que servidor después de años en el foroc viendo salvajadas ya no se sorprende con nada, pero si el vídeo del colgao ese peinandose con el cuchillo es real y no tiene truco, es de matrícula de honor.
 
Pero eso será un montaje. ¿Cómo va a tener un cuarto de cráneo al aire y no estar chorreando sangre? Si te haces un cortecito de nada, una pedrada infantil por ejemplo, y sale sangre como para hacer 10 morcillas. Con eso estaría desangrado en nada de tiempo. Y ahí lo tienes dándose los últimos toquecitos en el flequillo.
Yo despues de ver un video donde detenian a un preso fugado peligroso apodado "el apple" y ver que su apodo venia de que le faltaba un cacho de craneo por detras...me lo creo xd xd.
 
Pero eso será un montaje. ¿Cómo va a tener un cuarto de cráneo al aire y no estar chorreando sangre? Si te haces un cortecito de nada, una pedrada infantil por ejemplo, y sale sangre como para hacer 10 morcillas. Con eso estaría desangrado en nada de tiempo. Y ahí lo tienes dándose los últimos toquecitos en el flequillo.
Es carne putrefacta. No es un desgarro de hace 10 minutos. Es una herida o infección de meses tal vez.

Y no. No es un montaje. Por este hilo se han visto cosas así y peores. No me sorprende porque ya he visto seis o siete de esos. Algunos con el cráneo plagado de gusanos.

Siempre es gente que esta tocada de la cabeza (jeje) y viven en la calle. No acuden a un médico porque en su mundo particular tener el cráneo al aire es como tener una astilla en un dedo. Tal vez su estado mental sea causado por fiebres derivadas de la infección. No sé.
 
Y no. No es un montaje. Por este hilo se han visto cosas así y peores.

Puede ser algún tipo de bacteria come cráneo.

Hace unos años se puso de moda una droga que se comía la carne de la peña y los convertía en zombis. No sé si era por la propia sustancia, por las impurezas o adulteraciones, o porque los drogadictos estaban tan de vueltas de todo que si tenían alguna herida, esta se les infectava, pasaban de cualquier tratamiento, y al final se caían a trozos.

Dentro vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia el giro que hace la de negro para tirar a la otra al suelo ya lo querrian el 90% de los que hacen MMA.
 
Probablemente tenga alguna afección pulmonar por tabaquismo, ese cráneo amarillo de la nicotina no me gusta un pelo.
 
Ciudadanos moros demostrando ser unos caballeros solventes en un estadio español.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ciudadanos moros demostrando ser unos caballeros solventes en un estadio español.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Marrakech Post confirma que el 99% no tenían entrada.
 
Arriba Pie