El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un hombre y un hacha...




Nadie esperaba el hachazo, el leñador debe tener un corcho por cerebro, que reacción mas rara.


Por algún motivo no me congratulo, se le ve una mujer aria, noble y sana gritando cosa en el idioma de los nazis, y es golpeada sin intercambio de golpes por un tipo con aspecto de trabajar en un kebap que habla una cosa que parece a veces frances y otras ruso

Vi esa noticia el otro dia y reconozco que me ha rondado la cabeza a ratos estos dias. Me inquieta mucho la falta de perspectiva que tiene la sociedad en general. Todos los comentarios que he leido son bastante desafortunados y MUY alejados de la logica.

El que murio no merecia morir y el que lo mato, evidentemente, no pretendia matarlo. He leido muchos comentarios diciendo cosas del palo "ese sabia boxeo" "tiene que saber que de un puñetazo puede matar a alguien"etc. Decir eso es no entender la situacion, ademas de ser un tema aparte.

Luego tambien lo de que le pega a traicion. Es un hecho que le pega por la espalda, o al menos por un lateral. Pero tambien es cierto que no parece el tipico golpe traicionero de "te doy al descuido y me piro corriendo". Mas bien yo creo que el tio se calento y le dio tal cual le pillo. En el primer video el otro le toca la cara, de ahi se puede inferir que igual el tio al rato se da cuenta de que tiene algo roto, le duele algo o le dicen que tiene un ojo morado y se calienta. Justo sacan al otro por delante de la terraza donde esta sentado con sus colegas, lo ve -en la misma actitud de antes- y le acaba metiendo una.

Hay MUCHISIMAS cosas a analizar aqui:

El muerto era asiduo a hacer ese tipo de cosas? y no me jodais con que mira que pintas blabla, me la sudan sus pintas, el punto relevante es si era un broncas habitual o simplemente ese dia se entero de que su novia se follaba al vecino, hacienda le metio una multa y su perro se murio. Cualquiera puede tener un dia de furia. No tenemos estos datos (ni los tendremos) y son muy relevantes.

El que lo mata NO tiene muchas luces. Esto es casi un hecho. Solamente por pirarse y dejar al otro tio ahi tirado ya demuestra que no es precisamente avispado.
Si yo me viera en esa situacion, sabiendo que hay 45334574 testigos los cuales me conocen + al menos una persona grabando todo en video, ni de coña me piro a mi casa, para que? me van a encontrar FIJO. Me quedo ahi y al menos no me como la omision de socorro.
Mirad al chaval guiri de los sanfermines. Ese se libro primero porq se quedo ahi y creo que hasta llamo a la ambulancia y dos porq la juez era mujer.

Teniendo en cuenta el punto anterior, no se pueden afirmar cosas como que el agresor sabia que podia matarlo de un puñetazo.

Pese a que se ha dicho que el agresor tiene antecedentes, tengo que decir que NO me da la impresion de ser un zumbado peligroso. Me explico, cuando el muerto le da el primer golpe en la cara, el otro le da una patada y se pone a HABLAR con los porteros: "que hago, le pego o que?, esto no es normal blabla". Todo esto sumado a sus intentos de razonar con el borracho conflictivo.

Cualquiera que haya conocido a un zumbado agresivo loco y con eso me refiero al tipico que sabes que si te caes al suelo te va a pisar la cabeza, o que va a pillar lo primero que pille (botella, vaso, etc) y te lo va a estampar en la cara, sabe que ese primer tortazo/puñetazo del muerto habria desatado el caos. Esos son lo que SI saben que te pueden matar con sus acciones y se la suda.

Si ya de por si tiene que ser una tarea GARGANTUESCA para el juez que le toque esto, por la cantidad de datos y factores a analizar, sumale a eso toda la presion mediatica y un pais de borregos pidiendo, a partes -casi iguales- que al agresor lo manden 13428778 años preso y paralelamente otros diciendo que le den una medalla xD

Pero sobre concienciar a los chavales sobre el peligro de una pelea, las posibles lesiones, consecuencias juridicas, morales, etc no he oido a nadie hablar

La hostia mas traicionera no puede ser, ompare que cojones hablas. Ademas es amarronado, esa gente dan las hostias así.
Tampoco creo que el finado fuera un mascachapas, mas bien tiene pinta de ser un poco metepatas cuando bebe y ya.
El moro no iria a matar, ni en sus mejores sueños eróticos pensaría que de una hostia pudiera secar a alguien con ese canijaso, y por supuesto la reacción natural es salir de escenario, cuándo cojones has visto a un moro y no moro quedarse a socorrer a su víctima hahaahaha y porque había gente si no le roba la cartera hahaha.

No se en que mundo vivis ompare

Aquí tienes una señorita que se va a llevar una sorpresa.

Conociéndote creo que te gustará.



:lol: es que no tiene ningún miramiento, hahahaha no me jodas no se si están en un estadio superior al mono o por debajo

Recorre las escaleras del infierno para llegar a un pueblo en china a más de mil metro de altura. Se encuentra a un forero y empieza a hacer de calientapollas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que este tio siga posteando vídeo es algo que no entiendo
 
La hostia mas traicionera no puede ser, ompare que cojones hablas. Ademas es amarronado, esa gente dan las hostias así.
Tampoco creo que el finado fuera un mascachapas, mas bien tiene pinta de ser un poco metepatas cuando bebe y ya.
El moro no iria a matar, ni en sus mejores sueños eróticos pensaría que de una hostia pudiera secar a alguien con ese canijaso, y por supuesto la reacción natural es salir de escenario, cuándo cojones has visto a un moro y no moro quedarse a socorrer a su víctima hahaahaha y porque había gente si no le roba la cartera hahaha.

No se en que mundo vivis ompare

Donde ves tu un moro ahi? hemos visto el mismo video?
 
Dice que el puente era de cuando estaban los guiris. La India se independizó en 1947, así que puede tener cerca de cien años. Y luego está el tema del mantenimiento. Ha pasado lo mismo que pasa cada día por tres en los trenes.
pero si lo han dicho en todas las noticias, que el puente tenia cientipico años, y que acababan de abrirlo despues de ponerlo apunto y se ha ido a la mierda. El arquitecto estará "Samir, hijo de puta, te dije que no pusieras cuerdas de tender en el puente"
 
Última edición:
A ver, un vídeo gracioso de esos para alegrar un poco esta tarde festiva, que os noto un pelín tensos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver, un vídeo gracioso de esos para alegrar un poco esta tarde festiva, que os noto un pelín tensos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La India, ese país de mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siendo profesora no iria pregonando por ahí que tengo Onlyfans... dicho lo cual, hay algún video suyo por ahí rulando?? video cerdo quiero decir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siendo profesora no iria pregonando por ahí que tengo Onlyfans... dicho lo cual, hay algún video suyo por ahí rulando?? video cerdo quiero decir.

En el fracachat del finde, poca cosa, cerdo casi nada, se tapa las tetas, pero da muchísima vergüenza ajena y asco y eso a alguno se la levanta
 
el chaval narigudo tiene pinta de no ser muy espabilado y muy mangina
 
el chaval narigudo tiene pinta de no ser muy espabilado y muy mangina
Me recuerda a Benito Pocino.

1201993213_0.gif
 
Arriba Pie