El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ha sido noticia en China lo del Tesla? @FUMANCHU

Tesla ha salido rápido a desmentir que el problema fuese como se estaba comentando del Autopilot. Los registros del vehículo indican que durante el suceso no se aplicó el pedal del freno en ningún momento, y si se realizó el recorrido realizando una presión significativa del acelerador.

Los registros de Tesla son los de la telemetría del vehículo, cuyo comportamiento evidencia que no tuvo constancia en ningún momento de que se pisara el freno pero sí de que el acelerador iba a fuego. Si crees que lo que dice la telemetría vale más que lo que te dice el sentido común, te aseguro que tienes muchas papeletas para equivocarte.
 
Gran labor policial.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ferris huyendo de la rumana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, eso se hace un onlyfans y lo recupera en un par de meses.
 
Ferris huyendo de la rumana.
someone represent GIF
 
Detesto el jurgol más o menos igual que a los argentinos, pero el colega este está sembrado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder son inaguantables. Que puto asco de infraseres..
 
Al paro... Pero si es que no está capacitado, al paro tenía que ir toda la cadena de políticos, mandos políticos y mandos que permiten que esta llegue a ser pulisia

Qué paro ni qué hostias, jodido demócrata lameconstituciones hijodeputa que se corre con el estado de derecho...

El que no esté capacitado para ejercer su oficio (gordo, con coño, vago, inútil, flojo...), sobra en la ecuación; por oposición o a dedo. Me la pela.

Al paredón y luego seccionar sus putas cabezas, con sierras oxidadas y colgarlas en picas, en la Plaza Mayor del puto pueblo, ciudad, municipio o lo qué coño manejen.

Días, meses o años hasta que la puta gravedad, alimañas y clima dejen las picas vacías...

Nos están follando el culo a diario y todos sonriendo y pidiendo más cms. y más diámetro. A pelo.

Muerte. A todos, todas y todes...


PD: Con tetoncias y un buen pollón cabría recurso, que me lanzo sin frenos.
 
Qué paro ni qué hostias, jodido demócrata lameconstituciones hijodeputa que se corre con el estado de derecho...

El que no esté capacitado para ejercer su oficio (gordo, con coño, vago, inútil, flojo...), sobra en la ecuación; por oposición o a dedo. Me la pela.

Al paredón y luego seccionar sus putas cabezas, con sierras oxidadas y colgarlas en picas, en la Plaza Mayor del puto pueblo, ciudad, municipio o lo qué coño manejen.

Días, meses o años hasta que la puta gravedad, alimañas y clima dejen las picas vacías...

Nos están follando el culo a diario y todos sonriendo y pidiendo más cms. y más diámetro. A pelo.

Muerte. A todos, todas y todes...


PD: Con tetoncias y un buen pollón cabría recurso, que me lanzo sin frenos.
Adelante. ¿Qué te retiene?
 
Todo esto dónde lo has aprendido?
Yo a veces me echo unas risas con los alemanes autistas estos de la gaceta del caballero, son extravagantes y old-fashioned, y están loquísimos, pero tienen cojones y personalidad. Y luego los doblajes, son tan malos que no puedo dejar de verlos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Últimamente he descubierto a este mozo que también habla de ropa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo a veces me echo unas risas con los alemanes autistas estos de la gaceta del caballero, son extravagantes y old-fashioned, y están loquísimos, pero tienen cojones y personalidad. Y luego los doblajes, son tan malos que no puedo dejar de verlos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Últimamente he descubierto a este mozo que también habla de ropa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie