El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cosas más raras os gustan. Aquí dura 30 minutos, supongo que será el vídeo completo.

Interés lolesco. Un enano disfrazado de spiderman haciendo equilibrio sobre el culo grotesco y descomunal de una pachamama al tiempo que se la folla. Si eso no despierta curiosidad aquí es que vamos mal. Muy mal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De qué marca creéis que es el puro que fuma este dandy?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto queda muy lejos de Maracena?
 
A tomar por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto queda muy lejos de Maracena?

Nunca me canso de ver videos de homínidos gitanos. Son auténticos fósiles vivientes, neandertales ligeramente más evolucionados. Los homo celacantus.

A ver si se extinguen ya como sus ancestros.
 
Que España es un chiste lo demuestra que tropecintos mil chavales vean a un gordo medio subnormal comer, y lo peor, que eso sea noticia. La sociedad no tiene cura


Alekos002 pues para comer bien, lo que tenemos que hacer los foreros es ir a esta granja.

Yo al menos iría sin pensarlo.


 
Por una vez estoy de acuerdo en algo con este melón de arriba.

Que vayan a casa del retrasado ese para contar que su señora madre le hace no se que cojones de comer y el tío se lo come mientras un montón de gilipollas se ponen a verlo por TikTok o donde sea, es para que lluevan bombas nucleares y terminen con esta sociedad de mierda de una puta vez. Es que me dejan alucinao estas cosas. Putas redes sociales amigos.

Tenía una conocida, puta como ella sola, que cuando empezó este rollo del TikTok se hacía vídeos y los subía. Vídeos súper graciosísimos. Poniendo voces raras, cantando chorradas también con voces raras y demás polladas que harían gracia a un crío de 10 años, pero a mi, ya con canas en las pelotas pues como que no. Ni a ella debería hacerle gracia tampoco, porque ya pasaba de los 30, pero retrasada era un rato. Al final le dije que se ahorrara de enviarme esa mierda porque no me hacía gracia. Se lo tomó a mal y dejó de hablarme. Y yo feliz.

Encima no me la follé, si todavía me la hubiera follado habría aguantado el tragarme esos vídeos de mierda, pero sin polvo anda y que se los aguante su puta madre. Puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué huevos estos brasucos, en vez de huir por si cae una bala perdida ahí se arriman todos a ver el espectáculo :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encantan esas aceras de mosaicos, me parecen una maravilla y le dan un lustre impresionante a los sitios que las tienen, aunque luego los tejados sean de Uralita. Pero esos suelos le hacen a uno sentirse pequeñito mientras los pisa. Tanto trabajo para que tú los pises, me chiflan, la verdad.
 
Baja.jpg


:trump:

Dar de baja (a un presunto), el concepto...
 
Última edición:
Arriba Pie