Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque allí esto es como el que baja un gato domestico de un árbolY la gente aplaudiendo, como debe ser. Aquí sería eh eh EH EHHHH
Qué huevos estos brasucos, en vez de huir por si cae una bala perdida ahí se arriman todos a ver el espectáculo
Qué huevos estos brasucos, en vez de huir por si cae una bala perdida ahí se arriman todos a ver el espectáculo
EEUU. Un caballero va paseando por la calle tranquilamente cuando es agredido por un niñato.
¿Que le pasará al niñato?
![]()
Whatever You Do, NEVER Mess With This Dude In Beverly Hills
Don't mess with Johnny Head Kicks or you'll find yourself concussed, cuz.vidmax.com
EEUU. Un caballero va paseando por la calle tranquilamente cuando es agredido por un niñato.
![]()
Don't mess with Johnny Head Kicks or you'll find yourself concussed, cuz.vidmax.com
Ojalá todos y cada uno de los caranchoas del mundo que se graban molestando a los demás y encima creyéndose graciosos reciban un correctivo similar.
Me pasó algo parecido hará un par de meses o tres y el tipo se llevó un puñetazo en la boca y un lanzamiento por las escaleras del Metro... Dos tramos de escalones bien empinados y cayendo con la cara.
"Empinados", jij.
Un niñato se mete con un guardia de seguridad.
"Está fingieendooo!!!"Qué bien lo hace, qué postura, qué elegancia y qué bien suena ese "oaaaaaaag"
- ¡Te juro que me va a dar algo! ¡No lo soporto más! ¡¡¡Arrrrggghhhh!!!"Está fingieendooo!!!"
Ver el archivos adjunto 133580
- ¡Te juro que me va a dar algo! ¡No lo soporto más! ¡¡¡Arrrrggghhhh!!!
Escenaca.
![]()
Me pasó algo parecido hará un par de meses o tres y el tipo se llevó un puñetazo en la boca y un lanzamiento por las escaleras del Metro... Dos tramos de escalones bien empinados y cayendo con la cara.
"Empinados", jij.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.