El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gordas que fornican asfixiándote en su sebo.
Rabas en conserva 🎶, diarreas en video...
Grande el Chivi, en sus buenos tiempos.

A mí me hace mucha gracia éste del knucle sandwich - bocata de nudillos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Últimamente me salen videos de este forero cerebrito,la verdad que el tio pilota de lo que habla aunque parece sacado de regreso al pasado por su indumentaria.

Lo último que sé del carajaula este es que participó en dos bukakes de Torbe con la mascara de Scream

Última edición:

La verdad es que la tía le echa un par de huevos, lo trinca al bicho ahí por la chepa y a tomar porculo.

Manda huevos que un payaso hijo de la gran Bretaña, dé un discurso sobre la libertad de expresión que le caga en el pecho a la mayoría de los intelectuales, artículistas y demás calaña euro-friendly, me cago en mi puta madre...Estamos aviaos

La verdad es que la tía le echa un par de huevos, lo trinca al bicho ahí por la chepa y a tomar porculo.

Tié toda la pinta de que sabe lo que hace, se la ve muy diestra en cómo cogerlo, etc. No sé si porque no sea la primera vez que salva a alguien de un mapache o es que ha cazado otros para comérselos, pero se la ve instruida en la materia.

Manda huevos que un payaso hijo de la gran Bretaña, dé un discurso sobre la libertad de expresión que le caga en el pecho a la mayoría de los intelectuales, artículistas y demás calaña euro-friendly, me cago en mi puta madre...Estamos aviaos

Noticias fresquísimas. Genial discurso que no sirvió de nada, las leyes contra las que protestaba no sólo se han aprobado sino que han ido a peor, todo por nuestra seguridad.

Yo hace mucho que estoy perdido en el siglo.
Cuando te digan eso, ni caso. Los foreros tienen un trastorno disociativo de la realidad, no sé si en este caso también; desconozco si ese vídeo es de 2015, pero en la mayoría de las ocasiones el forero cree que algo ya lo ha visto solo porque es similar o tiene características parecidas a un vídeo o imagen que vieron hace años. Como ven tanta mierda y son tontos, pues eso, tú pasa.

Noticias fresquísimas. Genial discurso que no sirvió de nada, las leyes contra las que protestaba no sólo se han aprobado sino que han ido a peor, todo por nuestra seguridad.
Da igual lo que diga, ese careto ha quedado encasillado con Butterbean y la gente no le toma en serio.

Black Friday Everyday

Tié toda la pinta de que sabe lo que hace, se la ve muy diestra en cómo cogerlo, etc. No sé si porque no sea la primera vez que salva a alguien de un mapache o es que ha cazado otros para comérselos, pero se la ve instruida en la materia.
Tambien es cierto que visto un mapache visto todos, no creo que haya que seguir un protocolo muy complejo o consultar a una I.A. para deshacerse de uno de estos.

En este vídeo se ve mejor de lo que es capaz Maguila.

Esta llama al Maguila cuando le entran ganas de plantar un pino.

Y bien criados que los debe plantar.

Pues debajo de esa gordura abyecta y desagradable se vislumbran facciones guapas. Si hubiera alguien al volante no habría llegado a convertirse en semejante vaca burra carne de antidepresivos y posiblemente fuera una moza de buen ver. Pero la Nostromo atraviesa el cosmos sin nadie que la pilote y en esas andamos.

Atrás
Arriba Pie