El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque pueda parecer lo contrario, yo a las mujeres no las odio. Si llevas al día tus deberes como onvre, ellas rápidamente se vuelven solícitas y complacientes.

No, lo que odio es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

F2jXtrUWsAAqdPX

MUERTE AL HOMBRE BLANDENGUE

No sé qué es peor, si la pasividad del tío o los gritos de la tía. Les metía un guantazo a cada uno que los espabilaba rápido.

Lo mejor el sonido y los trozos de caca al final.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Maravilloso ese sonido y con mucho ritmo. No quiero imaginar lo bien que debe sonar un redoble sobre ese cuerpo

Última edición:
Es antiguo. 6 o 7 trompeados, 2 cloroformados. Ese wey en 9 de cada 10 salidas debe acabar a hostias.

Lo que no se entiende es que ninguno de lo ahostiados in itinere se haya acercado sigilosamente desde atrás y le haya metido tremenda hostia para apagarle las luces
Todos parecen tener 15 años y 30 kg menos que el trompeador. Lo de la edad es lo preocupante, la modernidad que ha eliminado la violencia de la educación de los hombres es lo que nos deja en manos de los bárbaros. Si ese tío, él solo, noquea a todo cristo en la fiesta, al final hay que reconocer que colectivamente se lo merecen. Es una lección que tienen que aprender, la vida no funciona como les han contado.

Todos parecen tener 15 años y 30 kg menos que el trompeador. Lo de la edad es lo preocupante, la modernidad que ha eliminado la violencia de la educación de los hombres es lo que nos deja en manos de los bárbaros. Si ese tío, él solo, noquea a todo cristo en la fiesta, al final hay que reconocer que colectivamente se lo merecen. Es una lección que tienen que aprender, la vida no funciona como les han contado.

No se como andará la cosa ahora, en mi juventud no se daba tanto el tema de la hostia al descuido, luego ya entrando en mas edad, en la época del canismo, y el tardocanismo, había que tener localizados a los individuos circundantes al entrar en discusión con alguien. Ya han salido muchos vídeos por aquí de alguien que pasa y se queda mirando y suelta repentinamente una mano traicionera desde un lateral

Bueno también porque ha topado con un grupo de normies no violentos, que no es que sea algo malo, pero también hay normies que ante tal muestra de superioridad y abuso físico le hubieran dado una buena somanta entre todos y aquí paz y después gloria.
Pero bueno independientemente de eso el tipo mete buenos baneos.

resulta que en un video de Nvidia sobre la AI demostrando nosequé, en el minuto 9:03 usan una foto de Cristina Cifuentes como input :face::face::face::face:

Sobre todo el primero al que deja desparramado en el suelo.

No son trozos de caca, es alguna clase de colgante/llave de plástico o algo que rompe a golpearlo en el culo.

Magnífica ejecución por parte del indio con punjabi y del compañero también, que consigue no llevarse ni un solo palazo en la cara mientras sujeta al "moreno" delincuente.
El del turbante creo que es un Sij (o sikh). Son muy solicitados como emigrantes, porque además de talento para los negocios, tienen habilidades mecánicas y además su religión exige respetar (y hacer respetar) las leyes. Eso sí, tienen muy mala hostia

Última edición:

@pai-mei por qué no me has informado de que existía esto? @Nueces tú también me has fallado.

Edito: Es una puta mierda. Circulen.

Última edición:
Fast & Furious Spain 2023.

No se como andará la cosa ahora, en mi juventud no se daba tanto el tema de la hostia al descuido, luego ya entrando en mas edad, en la época del canismo, y el tardocanismo, había que tener localizados a los individuos circundantes al entrar en discusión con alguien. Ya han salido muchos vídeos por aquí de alguien que pasa y se queda mirando y suelta repentinamente una mano traicionera desde un lateral

Un hostia a traición totalmente injustificable, por simple diversión o por demostrar algo, por un quítame esas pajas con alguna creatura inocente, pero en este caso está totalmente justificado, es que el tipo ha repartido hostias como si estuviera dando entradas para la discoteca de al lado, he visto alguno que recibió simplemente por huir

Un video muy bien explicadito paraque no quede ningún genero de dudas

Atrás
Arriba Pie