emperorx
Clásico
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 4.057
Amiguetes reformando un local.
Estos panchitos es que son muy civilizados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amiguetes reformando un local.
Y gente decente que invita de verdad sin pedir un duro, pero claro, somos 4 gatos.La última boda a la que fui, en 2018, ya me dieron una invitación con el número de cuenta. Hay gente extraña que en vez de dar dineros compra un regalo. Y hay "gente" que no va a las bodas por no soltar.
El vareo de la aceituna en Granada XXL.
En este secuestro al subnormal de turno ni se le ocurrió andar detrás del rehén como en las pelis. Los polis yankis lo vieron claro:
WILD WILD ALMENDRALEJO
No entiendo nada, la I.A. no es mas que un Paint con mas talento.
Al final sera delito hacer dibujos de pollas con un boli BIC
Depende de lo que hagas con esa polla luego o en la cara de quien la hayas dibujadoNo entiendo nada, la I.A. no es mas que un Paint con mas talento.
¡ Cómo cambia la gente con los años!
Bien recuerdo al caro doc @LeChuck cuando hace más de un lustro nos dio clases de Photoshop aquí en el foroc:
- ...pero por favor no me traigáis imágenes de esas violentas que sóleis poner en el General que me pongo malito....
Penis
Cuando haces mucha pierna acabas así.
Cuando haces mucha pierna acabas así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.