El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te quedarías sin dedos mí estimado.
Una vez un perrazo pastor belga cruzado con mastín, muy agresivo, enganchó a mi.perrino, un seter mestizo muy flaco, y no soltaba.
Yo estaba con una chapuza con cemento, así pues le arree con lo que tenía en la mano: una sarta de paletazos en medio el lomo. ¡ Vaya si soltó!
Y si me hubiera rechistado a mi le hubiera dado en todo el hocico, nada de dominical, con paleta de yeso.

El viejo del vidéo es que me ha puesto malo.
Con esa pedazo tranca dando palitos de a 0'0005 NW.m para no hacer mucho dañito al animalito. Cagón to.
Se coge esa estaca estilo azadón y se le arrea al perrino un estacazo de a 100 NW.m en el centro del lomo para no fallar y verás tu si suelta. Si luego puede andar ya sería milagro

Perris
Totalmente, yo los condenaba como cómplices necesarios, con el palo ese a dos manos empiezas a romper espinazos y costillas, son perros no leones
 
¿Este es uno que murió en UK?

Estos chuchos se han cargado a más de uno últimamente y creo que los van a prohibir, junto con varias otras razas peligrosas. Cosa que debería de hacerse en todo el mundo civilizado.

Edit: Sí que es.


Luego veo vídeos en instagram de pitbuls dando lametones a bebés y durmiendo con ellos y muero de amor. Con ese vídeo muero de horror.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nah, tranquilo, puedes acercarte sin miedo, que los perretes no hacen nada.

Ver el archivos adjunto 146895
Coger a los perros de las patas traseras a la altura de las axilas y levantarlos mientras se tira suavemente, todo muy rápido, nada de ir por tiempos.

No hay ninguna garantía pero suele funcionar, aunque una vez no me funcionó intentando separar a dos pitbulls enganchados por la boca uno de otro. Eso sí, llevaban un buen rato jugando muy engrescados y ya le advertí al dueño de que se mascaba la tragedia. Me ignoró y yo tuve razón.
 
Luego veo vídeos en instagram de pitbuls dando lametones a bebés y durmiendo con ellos y muero de amor. Con ese vídeo muero de horror.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos son los que mataron al tipo ese.

1_Owner-of-XL-Bully-that-attacked-man-boasted-his-dog-was-mean-looking-fker.jpg


0_Owner-of-XL-Bully-that-attacked-man-boasted-his-dog-was-mean-looking-fker.jpg


El problema es que hay una serie de razas que pueden ser muy buenas hasta que se les cruzan los cables y matan a alguien. Y siempre son las mismas razas en los mismos titulares, numerosas veces a lo largo del año en cualquier país del mundo.

Un border collie no sale en sangrientos videos de TheYNC como este tipo de bichos.
 
Estos son los que mataron al tipo ese.

1_Owner-of-XL-Bully-that-attacked-man-boasted-his-dog-was-mean-looking-fker.jpg


0_Owner-of-XL-Bully-that-attacked-man-boasted-his-dog-was-mean-looking-fker.jpg


El problema es que hay una serie de razas que pueden ser muy buenas hasta que se les cruzan los cables y matan a alguien. Y siempre son las mismas razas en los mismos titulares, numerosas veces a lo largo del año en cualquier país del mundo.

Un border collie no sale en sangrientos videos de TheYNC como este tipo de bichos.
El problema es que estamos hablando de una raza, American XL bullies, creada por el hombre y basada únicamente en estándares de belleza, y eso es una lotería.

Fin del offtopic.
 
Última edición:
Martillo y a la cabeza. Esa es la forma rápida y fácil de matar a un perro. Con cuidado de no mancharse por que se suelen cagar.
 
Había un video similar en el que aparece un pavo con unos cojones colosales y tranquilamente le hace el mataleón al chucho hasta que queda medio fulminado. Lo de los cojones lo digo porque hay que tenerlos para agacharte y poner tu cara a tiro de sus fauces para poder trincarlo.

Lo de pegarles no vale para nada. Esos anormales del video tendrían que haber corrido a casa y volver con el cuchillo más grande para destripar a los perros sin miramientos. Aunque en una situación así no se les puede culpar de no saber, o no estar capacitados para ayudar.
Meterle una llave en to el ojo y se acabó
 
Gran jolgorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie