RoderickUsher
Veterano
- Registro
- 4 Sep 2005
- Reacciones
- 298
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me estoy partiendo el culo con los videos de este mamarracho. Es un ibicenco que va de rockstar y lo único que hace es personalizar sombreros ya hechos a base de joderlos con sprays y darles fuego. Luego los vende a precio de sangre de Judas.
Podría haber sido un secundario de Zoolander.
El Amadeo Llanos de la sombrerería.
Una paja ¿con final feliz?
Se tiran un peo en un saco de harina y hacen croquetasMenuda huella de carbono deben dejar esos cuerpos
La que graba siempre en mi equipo.
¿Es Jordi del Celler de Can Roca pillando aromas para sus creaciones? Se le parece un webo.
Ese es un hombre muy atractivo y prueba que no hace falta ir al gimnasio par causar sensación. Estilo y personalidad, eso no se entrena en el gimnasio.
A mí disculpadme, que no se quién es este youtuber ni cual es su nicho de followers. Si alguien me pone en contexto, se agradeceA ver si consigue el partner de alguna marca de fentanilo y así vemos en los directos si va a llover
Ver el archivos adjunto 147034
A mí disculpadme, que no se quién es este youtuber ni cual es su nicho de followers. Si alguien me pone en contexto, se agradece
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.