- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.670
EcuaaaaadoooooorEn Ecuador cumplen lo que prometen:
Ver el archivos adjunto 147922
Ver el archivos adjunto 147923
Ver el archivos adjunto 147924
Ver el archivos adjunto 147925
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EcuaaaaadoooooorEn Ecuador cumplen lo que prometen:
Ver el archivos adjunto 147922
Ver el archivos adjunto 147923
Ver el archivos adjunto 147924
Ver el archivos adjunto 147925
un poco de lol y unas buenas tetas españolas
Pues para retrasados como ustéc.Ese vídeo tiene como 4 años o así. Vas bien.
Pues para retrasados como ustéc.
Explicado con muñequitos para todo el mundo lo entienda, aunque han faltado las caritas sonrientes entre los terroristas, pocos corredores heridos y sobre todo los abatidos.
No recuerdo publicidad institucional tan explícita sobre el tema, más aún con la experiencia en este tema que tenemos por aquí.
Explicado con muñequitos para todo el mundo lo entienda, aunque han faltado las caritas sonrientes entre los terroristas, pocos corredores heridos y sobre todo los abatidos.
No recuerdo publicidad institucional tan explícita sobre el tema, más aún con la experiencia en este tema que tenemos por aquí.
Como se nota que el ministro es marica, macho. Con la mentalidad de una mujer, ¿desde cuándo un hombre con dos cojones huye, se esconde y llora en silencio implorando por su vida?Huir, esconderse, silencio.
Yo siempre me esperare a recibir la pertinente Alerta Presidencial en el móvil, los ataques terroristas me ponen muy nervioso y no quiero cagarla generando una falsa alarmaHuir, esconderse, silencio. Lo que tienen que enseñar es a desarmar al terrorista con una patada voladora.
Es una manera de normalizar el terrorismo
Quería el divorcio y lo tuvo.
Ostia, parece que esa cuenta de Twitter está llena de material Tormentoso.
Echadle un vistazo los paguiteros y demás purria que no esté levantando el país.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.