El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El vídeo sólo se ve superado en éxito por el hilo de @iskariote
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
https://i.ytimg.com/vi/m-VyK3Zn5Oc/maxresdefault.jpg

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé qué hace este vídeo en esa cuenta de Instagram. En realidad se supone que está dedicada a dobladores míticos españoles. De hecho os recomiendo que le echéis un ojo. Hay joyas.

Vaya pérdida de tiempo, ya tenía la polla en la mano porque pensaba que iban a enseñar las tetas aunque tengan cara de trans.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese tío lleva décadas viviendo del cuento de qué Hitler no se suicidó.

Si no queréis ver el vídeo, esta es la supuesta foto.

JTAX5SJR6FCQRF5BGNFTWZKFSE.jpg
 
Yo entiendo que si eres Hitler, quieres desaparecer del mapa, adoptar una nueva identidad y te vas a tomar por el culo para que no te encuentren y poder vivir en el anonimato, igual, y sólo igual, el primer paso es quitarte el puto bigote de Hitler que tú y sólo tú llevas y que te hace reconocible a seis kilómetros de distancia.
 

¿Cómo se te ocurre mancillar el buen nombre y la mejor imagen del ejército israelí?

Ya vengo yo para arreglar esta infamia, HIJO DE PUTA. Que no vuelva a pasar. :mad:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Cómo se te ocurre mancillar el buen nombre y la mejor imagen del ejército israelí?

Ya vengo yo para arreglar esta infamia, HIJO DE PUTA. Que no vuelva a pasar. :mad:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Duró poco, pero que bien se lo debieron de pasar los hijos de puta de Hamas.
 
Yo entiendo que si eres Hitler, quieres desaparecer del mapa, adoptar una nueva identidad y te vas a tomar por el culo para que no te encuentren y poder vivir en el anonimato, igual, y sólo igual, el primer paso es quitarte el puto bigote de Hitler que tú y sólo tú llevas y que te hace reconocible a seis kilómetros de distancia.

Eso es ¡¡¡ MENTIRA!!!

elchico.jpg
 
Arriba Pie