El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo entiendo que si eres Hitler, quieres desaparecer del mapa, adoptar una nueva identidad y te vas a tomar por el culo para que no te encuentren y poder vivir en el anonimato, igual, y sólo igual, el primer paso es quitarte el puto bigote de Hitler que tú y sólo tú llevas y que te hace reconocible a seis kilómetros de distancia.
Como los montajes que difundieron poco después, cuando no estaba claro lo del suicidio, y se especulaba con que habría cambiado de apariencia.

f.elconfidencial.com_original_42c_6e6_906_42c6e69062bf3ed63af0959320a93173.jpg


Pero en la foto del "investigador" argentino Hitler está exactamente igual. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta porque el que intentaba apaciguar, el más calmado, luego es el que más sacude cuando hay que hacerlo.
 
Si no os hicieseis tantas pajas, que se os va la fuerza por ahí, y dejaseis un rato el forochateo, podríais hacer cosas como estas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me imagino a @el viejo dela montaña en la caseta prefabricada en su turno nocturno matando el tiempo con este entretenimiento y escuchado radio clásica de fondo. Y diciendo a su madre que es que los compañeros le quitan los termos y por eso todas las semanas tiene que comprar la mujer uno en el carrefour.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nótese como ladra el perro. Creo que a los menas los detectan igual que a los terminators.
Excelente correctivo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juraría tamien que es una llave inglesa, pero me extraña, con un fierro de ese tamaño de un golpe en el coco fácilmente te cargas a alguien, puede ser algo de madera

Na, lo acabo de ver, un palo, se rompe en el primer golpe. Buen correctivo, me alegra que la gente se ponga las pilas y empiece a no contar con la pulisia, que siempre estará a las órdenes del Gobierno de turno a cual mas corrupto
 
Última edición:
Si fuera una llave inglesa y se rompe en el primer golpe, sin duda es que están golpeando la cabeza de @Benito
 
El gas pimienta ya no hace efecto a las perraflautas y hay que usar la hostia de toda la vida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una nicra cagando, llevaban tiempo sin aparecer. También echo de menos una buena pelea con salto de pelucas, pero es un comienzo.
 
Arriba Pie