El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo menos han tenido el detalle de elegir a un negro para enseñar a comerse un plátano.

Quieres decir que es una persona racializada con diversidad funcional en los ojos.

Cómo se relame el puto hijo de puta.
 
Última edición:
Yo prefiero que me lo explique la gorda tatuada con la raya al ojo de cleopatra. Esa sí que tiene que tragar con ansia viva.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mándaselo a Alfonso @John McClane

Es un honor y un orgullo levantarse cada mañana para trabajar sabiendo que tus impuestos van a ir destinados a que un negro te enseñe como comerte un rabo.
 
(...)

Si me llega la notificación de cualquier procedimiento judicial, publico los vídeos del local, señora Diputada, y la escena de la falda y los dedos (...)

Un comentario que despierta jugosas expectativas en las mentes más imaginativas del Foro... :1:
 
Pues me he quedado con ganas de la escena de la falda y los dedos.
Sin título.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo con esto, si se acaban de dar cuenta de que no podemos hacer nada contra ellos me temo que eso va a ser el futuro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo con esto, si se acaban de dar cuenta de que no podemos hacer nada contra ellos me temo que eso va a ser el futuro.


Se puede hacer algo contra eso max? Harías algo, aunque no te comprometa a ti en nada, si se pudieras? Sabes de algo, pequeños gestos, algo por poco que sea que oponga algo de resistencia a que estas cosas terminen ocurriendo?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo con esto, si se acaban de dar cuenta de que no podemos hacer nada contra ellos me temo que eso va a ser el futuro.


Vídeo de 2017. Todos los que salen estadounidenses de pura cepa.

¿Te molestas alguna vez en leer las respuestas al primer tweet?

Por cierto, mirad qué sexy la Ayuso borracha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El otro día haciendo zapping vi que estaban echando un partido de balonmano femenino entre Francia y Noruega. En el equipo gabacho vi que al menos el 80% como poco eran o putas negras o putas tías con pinta de moracas. En el equipo de fútbol gabacho creo recordar que pasa lo mismo y supongo que hasta en el de petanca gracias a años y años de inmigración descontrolada.

Ese vídeo de la mujer supongo que es en Estados Unidos, pero da igual, los monos son igual sean africanos o de Estados Unidos o de sus putísimos muertos. Ni uno bueno, ni moros, ni negros y panchitos el 90% tampoco.

Edito para cagarme en la putisima madre y en los putos muertos de @Cenobita que estaba escribiendo su mierda mientras yo escribía esto. Su mierda de "todo lo que salen son estadounidenses". Y qué cojones importa pellejos de los cojones? Son negracas, lo que decía, como si son chinos. Puto podemita de las pelotas y como buen maricón y virgen hasta el fin de los tiempos, con ganas de comerse una buena polla negra. Tus muertos cabrón.
 
Última edición:
Edito para cagarme en la putisima madre y en los putos muertos de @Cenobita que estaba escribiendo su mierda mientras yo escribía esto. Su mierda de "todo lo que salen son estadounidenses". Y qué cojones importa pellejos de los cojones? Son negracas, lo que decía, como si son chinos. Puto podemita de las pelotas y como buen maricón y virgen hasta el fin de los tiempos, con ganas de comerse una buena polla negra. Tus muertos cabrón.

Yo no creo que cenobio sea gayer, de hecho estoy seguro que más pronto que tarde secuestrará a alguna con la que se obsesione, la descuartizará y guardará su vagina en formol para usarla de huevo tenga mientras guarda el resto de los trozos de la desdichada en un arcón congelador, entre las croquetas aldi y patatas gajo llenas de escarcha.
Pero maricón lo dudo.
 
Yo no creo que cenobio sea gayer, de hecho estoy seguro que más pronto que tarde secuestrará a alguna con la que se obsesione, la descuartizará y guardará su vagina en formol para usarla de huevo tenga mientras guarda el resto de los trozos de la desdichada en un arcón congelador, entre las croquetas aldi y patatas gajo llenas de escarcha.
Pero maricón lo dudo.

Es otra opción bastante posible. Pero medio maricón es.
 
Hay que reconocer que la situación está degenerando bastante.

Da igual que estés en la calle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O da igual que estés en un coche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se puede hacer algo contra eso max? Harías algo, aunque no te comprometa a ti en nada, si se pudieras? Sabes de algo, pequeños gestos, algo por poco que sea que oponga algo de resistencia a que estas cosas terminen ocurriendo?

Yo sé lo que haría, lo he pensado muchas veces. Escogería a ciudadanos de honradez comprobada, por ejemplo padres de familia con mínilo 20 años cotizados y sin antecedentes penales, y les daría armas para que las llevaran siempre. Las instrucciones serían que mataran a delincuentes cometiendo flagrante delito sin pensárselo dos veces. Teniendo a más gente armada en la calle las cosas irían mejor.

Yo también llevaría una pistola, como excepción, por haber tenido la idea.
 
Yo sé lo que haría, lo he pensado muchas veces. Escogería a ciudadanos de honradez comprobada, por ejemplo padres de familia con mínilo 20 años cotizados y sin antecedentes penales, y les daría armas para que las llevaran siempre. Las instrucciones serían que mataran a delincuentes cometiendo flagrante delito sin pensárselo dos veces. Teniendo a más gente armada en la calle las cosas irían mejor.

Yo también llevaría una pistola, como excepción, por haber tenido la idea.
Esto solo se arregla con el "ojo por ojo y diente por diente"... entrando ilegalmente en sus países, viviendo de sus ayudas y el tiempo que nos sobre robarles y violar a sus mujeres. Así se lo pensaran dos veces y se generara un sano equilibrio del terror.
 
Última edición:
Esto solo se arregla con el "ojo por ojo y diente por diente"... entrando ilegalmente en su países, viviendo de sus ayudas y el tiempo que nos sobre robarles y violar a sus mujeres. Así se lo pensaran dos veces y se generara un sano equilibrio del terror.

El problema es la tara de las pateras, que no creo que aguantasen nuestros tonelajes.
 
Esto solo se arregla con el "ojo por ojo y diente por diente"... entrando ilegalmente en sus países, viviendo de sus ayudas y el tiempo que nos sobre robarles y violar a sus mujeres. Así se lo pensaran dos veces y se generara un sano equilibrio del terror.

Sí, como que en Morlockland tienen ayudas para los que entran ilegalmente en sus países. De violar a sus mujeres o cabras ya no digo nada.

Un plan sin fisuras.
 
Sí, como que en Morlockland tienen ayudas para los que entran ilegalmente en sus países. De violar a sus mujeres o cabras ya no digo nada.

Un plan sin fisuras.
Podemos fumarnos sus porros de gratis y acabar con una de sus principales industrias en origen.
 
Arriba Pie