El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.yo
dqui. engalicia
images
 

Se ve alguna botella de 0.75l a casi 90 pavos y otra de 3l a 140. Como poder, puede ser. Habría que restar cuanto les cuesta todo lo que no es vino: Botella, corcho, envasado, distribución, etc. Pero creo que puede ser alguno de esos.
Es que es muy diferente valorar las pérdidas a precios de coste o de venta.

Un vino que se venda la botella a 90 euros, por ejemplo, puede tener un precio de coste para el fabricante de entre 30 -40 € (incluyendo todos los gastos extra que has comentado).

La pérdida real para la bodega debería ser a precios de coste, ya que se ha producido en la propia bodega, no de venta. El seguro va a pagar en función de ese baremo, no del otro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre hay alguien que está peor. Puedo decir desde la barra de bar Paco que los parisinos harían bien en dar por perdida su ciudad y dejársela a los morlocks. Dentro de un tiempo (no mucho) los moronegros se habrían matado los unos a los otros y los supervivientes suplicarían la ayuda del hombre blanco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre hay alguien que está peor. Puedo decir desde la barra de bar Paco que los parisinos harían bien en dar por perdida su ciudad y dejársela a los morlocks. Dentro de un tiempo (no mucho) los moronegros se habrían matado los unos a los otros y los supervivientes suplicarían la ayuda del hombre blanco.

A ver, que luego ves a británicos, holandeses o españoles mismamente también haciendo el mongolérrimo gracias al fútbol.
No he visto nada mucho más allá de lo que en ocasiones veo para otros aficionados salvo que estos morenos tienen más energía y trancas para saltar con más efusividad.

Eso no quita que tu plan para París no suene tan mal, ya sabemos cómo acaban estas cosas

1000033595.jpg
 
A ver, que luego ves a británicos, holandeses o españoles mismamente también haciendo el mongolérrimo gracias al fútbol.
No he visto nada mucho más allá de lo que en ocasiones veo para otros aficionados salvo que estos morenos tienen más energía y trancas para saltar con más efusividad.

Si esa "celebración" se hubiera producido en Costa de Marfil el vídeo sólo tendría interés zoológico. Al producirse en París... Bueno, no he dicho nada, en París eso es la nueva normalidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudas viciadas al Italia 90 me pegué yo.
El chaval tiene cara de cometer una masacre pistola en mano más pronto que tarde.
 
Alguien debería decirle que jugar a 50hz a esa mierda de juegos es de sunormales, pero tampoco me queda claro si tiene una megadrive para jugarlos.
 
Alguien debería decirle que jugar a 50hz a esa mierda de juegos es de sunormales, pero tampoco me queda claro si tiene una megadrive para jugarlos.
En el propio vídeo dice que no tiene, que los compró en Wallapop. Ni siquiera tienen el valor sentimental de ser parte de su infancia, es subnormal perdido, sería un buen fichaje.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre hay alguien que está peor. Puedo decir desde la barra de bar Paco que los parisinos harían bien en dar por perdida su ciudad y dejársela a los morlocks. Dentro de un tiempo (no mucho) los moronegros se habrían matado los unos a los otros y los supervivientes suplicarían la ayuda del hombre blanco.

Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla... 2025
 
Es que es muy diferente valorar las pérdidas a precios de coste o de venta.

Un vino que se venda la botella a 90 euros, por ejemplo, puede tener un precio de coste para el fabricante de entre 30 -40 € (incluyendo todos los gastos extra que has comentado).

La pérdida real para la bodega debería ser a precios de coste, ya que se ha producido en la propia bodega, no de venta. El seguro va a pagar en función de ese baremo, no del otro.
El seguro paga en función de ese baremo dependiendo de las condiciones contractuales. Por asegurar puedes asegurar hasta el cambio de la tarima que se bufa con la humedad del vino. De ser como tú dices, luego a través de la justicia se reclama el Lucro Cesante, por lo que las pérdidas reales no son solo el coste de la mercancia, hay que añadir el beneficio que se deja de percibir por el hecho lesivo. Ennortao
 
Última edición:
Haría falta una de estas junto al foro.



La madre de un forero cualquiera.



Nada como los documentales de La 2.

 
A ver. El subnormal hace gracia cuando no se da cuenta de su subnormalidad. Si es subnormalidad impostada (desde la real o no, eso da igual) no hace gracia.

Mírame a los hogos y repítemelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Menudas viciadas al Italia 90 me pegué yo.
El chaval tiene cara de cometer una masacre pistola en mano más pronto que tarde.

coño, así a bote pronto creí que era el gran Farinato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie