El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1709059107751.png
 
No sé cómo las pelomoradas no empiezan a hablar bien del vídeo. La podrían haber matado como los machirulos heteropatriarcales europeos, pero no, la están enseñando, están haciendo algo bien por ella.
 
WHEN LOVE IS ALL AROUND ME...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mejor es el moraco que se acerca en la moto esa rara en plan a ver que coño pasa ahí y de repente agarra un palo y se lía a hostias con la niña con más ganas que los demás todavía. Ese me juego las pelotas a que ni era familia ni conocido ni hostias, solo que vio que podía darle golpisa a una y aprovecho el momento.

Cuánto tiempo tardaremos en ver estas costumbres tan chachis en nuestras calles?
 
Y la contundente protesta y repulsa de Pidamos?
Aún tienen pendiente condenar la agresión de Barcelona en la que al morito Juan le dio por sacudir hostias a rodabrazo a toda mujer con la que se topaba.

Como dije en el otro Hilo están a sus cosas y estas que tienen marronidos por medio no les interesan lo más mínimo. Ni idea del porqué.
 
No sabemos el contexto, a lo mejor sí se merecía esos golpes.
Algo fuerte sería si hasta los vecinos y randoms que pasan por ahí se apuntan a la golpisa.

Se pasaría de sal haciendo el cus-cus o el estofado de cordero se le pasaría de punto por no estar a lo que tiene que estar.
 
Última edición:
Una lesión facial de nacimiento así como la ausencia de entre 10 y 15 cm de altura reflejados proporcionalmente en el miembro.

Cuanto mides Max? A mí me hubiera gustado medir 1.88

Algo fuerte sería si hasta los vecinos y randoms que pasan por ahí se apuntan a la golpisa.

Se pasaría de sal haciendo el cus-cus o el estofado de cordero se le pasaría de punto por no estar a lo que tiene que estar.

Pues la joida niña por lo visto sonrió a un primo suyo, Imagínate lo que tuvo que ser para la familia
 
Hostia pegar, muñeca a bailar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es como cuando el ordenador empieza a hacer cosas raras, le das al reset y ya funciona bien
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por este aporte tan novedoso.

Lo siento. Llevo días sin entrar.

No volverá a ocurrir. Por lo menos durante este mes.

Bueno, los posts anteriores con este video ya han sido eliminados y no se ven. No está mal volverlo a poner.

Y como el vídeo será eliminado otra vez por ser claramente un llamado al odio a unos follacabras que corrigen cariñosamente una conducta inapropiada de una niña pues lo vuelvo a poner, esta vez en el servidor del foro para que no se pierda.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Haber, a ver si el malmedicado lamepomos_debaños_públicos de @Max_Demian y el funcivago cafetero hueleculos_demachos de @cocreta2000 me se hacen de presenciarse...

¿Pueden vuesas mercedes comentarme, más o menos y de forma que el forero más trisómico entienda, por qué cojonas me han cascado un puten?

No se debe al puten en sigo mismo, que me la suda, sino al vídrio en sís que me ha hecho LOL jij, jejeje, xd XD y hasta ROFLCOPTER...

:ilgdenormal:
 
Última edición:
Haber, a ver si el malmedicado de @Max_Demian y el funcianal cafetero hueleculosmachos de @cocreta2000 me se

¿Pueden vuesas mercedes comentarme, más o menos y de forma que el forero más trisómico entienda, por qué cojonas me han cascado un puten?

No se debe al puten en sigo mismo, que me la suda, sino al vídrio en sís que me ha hecho LOL jij, jejeje, xd XD y hasta ROFLCOPTER...

:ilgdenormal:
Me ha parecido una cuñadez muy floja, habrá que pedir a rodio reacción "cuñadez", HIJODEPUTA SENSIBLE.
 
Vamos a enderezar mi cagada un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Accidente de tráfico gordo en Honduras.

Imágenes muy muy fuertes

¡Ah, no, que esto es para foreros, que estáis acostumbrados con el hilo de India!
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Video 2024-02-28 at 22.13.23.mp4
    4,6 MB
Arriba Pie