El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exclusiva: Un corrupto amenaza a otro corrupto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jeje, ahora que lo veo a la cuarta en el foro me hace más gracia
 
Abalos inaugurando un tren cuando era ministro de transportes.

Los maricas se daban de hostias por montarse.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dentro de un tiempo (no mucho) los moronegros se habrían matado los unos a los otros y los supervivientes suplicarían la ayuda del hombre blanco.
Esa era la idea de Charles Manson: dejar que la nitrada conquistase todo Occidente mientras la Familia se escondía, y luego del caos, aparecer como salvadores del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya friki-posser mainstream de manual.
Sólo tiene los 3 primeros tomos de Dragon Ball, cuando la colección es de 34.
 
Mariconadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no cotiza en bolsa es gratis

Recuerdo una madrugada sentado en la parada del tranvía, por sentarme en algún lado, vestido de romano (uniflrme vigilante) llegaron unos 4, unos 18 años o poco mas tendrían, una un pibón con buenos cantaros casi al aire y un culazo y a su lado un bujarrón, esta empezó a decirle anda vente a mi casa, y él aiis no tía, y ella venga y te dejo mi culo, vente.
La moza estaba caliente eso sí, al subir al tranvía sabiendo que estabamos mirandola el compa y yo se paso la mano por el culo como si le picase el xixi o el ojete.
Lo que quiero decir es que si eres un macho te cobran aranceles, si eres un bujarra no
 
Última edición:





 

Archivos adjuntos

  • VID_20240229_014357_205.mp4
    5,8 MB
  • s1g6sf33umb91.gif
    s1g6sf33umb91.gif
    7,1 MB · Visitas: 0
Vamos a meter al niño en la lavadora que va estar grasioso


El mejor amigo del hombre?:lol:


😎







images.jpg





Ala, ya no pongo más que estoy hasta la polla.
 
Esa era la idea de Charles Manson: dejar que la nitrada conquistase todo Occidente mientras la Familia se escondía, y luego del caos, aparecer como salvadores del mundo.


Vaya friki-posser mainstream de manual.
Sólo tiene los 3 primeros tomos de Dragon Ball, cuando la colección es de 34.
Pues este chico me recuerda a un "amigo" suyo, pero con 35 años menos, a velocidad normal, sin haber tomado 3T de antidepresivos y seguro otros factores que evidentemente desconozco pero supongo.

Al menos musicalmente no anda mal encaminado, pero faltan poner más tetas y quitar dibujitos/moñecos.

Me cae bien el chaval.
 
Última edición:
Vaya, Sr. Moriarty. Un placer verle de nuevo en este lodazal.

A ver si algún día se anima y continúa deleitándonos con sus "cenas".
 
Si no cotiza en bolsa es gratis

Recuerdo una madrugada sentado en la parada del tranvía, por sentarme en algún lado, vestido de romano (uniflrme vigilante) llegaron unos 4, unos 18 años o poco mas tendrían, una un pibón con buenos cantaros casi al aire y un culazo y a su lado un bujarrón, esta empezó a decirle anda vente a mi casa, y él aiis no tía, y ella venga y te dejo mi culo, vente.
La moza estaba caliente eso sí, al subir al tranvía sabiendo que estabamos mirandola el compa y yo se paso la mano por el culo como si le picase el xixi o el ojete.
Lo que quiero decir es que si eres un macho te cobran aranceles, si eres un bujarra no
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie