El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que vaya puesto de algo jodido o tenga un ataque psicótico.
El movimiento errante, la sensación de desorientación total que proyecta y, sobre todo, la ausencia de violencia, me hace pensar que el niggah no lo está pasando muy bien.

Ha tenido que perder mucho peso, se le caen los pantalones al pobre.
 
Gente que cuenta sus cosas con educación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Cómo conocí a vuestra madre @dakilla "

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguimos con series de tv.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando un morito os insulte hay un método infalible para enseñarle quien tiene cojones.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en caso de poder prever el incidente, cosa muy probable en esa ciudad-estercolero de los anglos, muy importante untarse la frente con grasa de cerdo, para hacer más humillante la situación.
 
¿ Pero qué?:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Españoles seduciendo por el mundo.



Habilidades de seducción foriles.



@GoogleTM poniéndose a tono antes de forear.



Grandes preguntas existenciales.



La auténtica saluc.



Foreros disfrutando de la vida.

 
Dice que De Gea tenía una época gloriosa, muahahahahhahaha , en eso estoy con Torbe , muchas gracias por quitar a semejante muñeco* ese de la portería española.


*
skydancer.jpg
 
Españoles seduciendo por el mundo.

Ver el archivos adjunto 158213
Hostiaaaa este hijo de puta me intentó hacer una foto con mi novia así por las buenas en la Plaza España de Hezvilla hará ya unos años.
Vino así de colegui, que de dónde sois y que si quiero una foto. Antes de mandarle a la mierda ya estaba haciéndola y pidiendo 5 euros a lo que le dije que iba listo.

Y luego con la risita "eheheh eh ke aloh katalanes no leh gusta pagar eh eheheheh"

"Ni a los andaluces trabajar honradamente, payaso".
Ahora que tomo batidos de proteína sabor frambuesa le daría de hostias, la verdad.
No es famoso este hombre en Hezvilla entonces?
 
Hostiaaaa este hijo de puta me intentó hacer una foto con mi novia así por las buenas en la Plaza España de Hezvilla hará ya unos años.
Vino así de colegui, que de dónde sois y que si quiero una foto. Antes de mandarle a la mierda ya estaba haciéndola y pidiendo 5 euros a lo que le dije que iba listo.

Y luego con la risita "eheheh eh ke aloh katalanes no leh gusta pagar eh eheheheh"

"Ni a los andaluces trabajar honradamente, payaso".
Ahora que tomo batidos de proteína sabor frambuesa le daría de hostias, la verdad.
No es famoso este hombre en Hezvilla entonces?

Pues 5 lereles a cambio de lecciones para hacer cunnis lingus igual no te hubieran venido mal, el tipo es un profesional, es capaz de zamparse dos potorros turcos a la vez. Es un Ozito desaprovechado.
 
Pues 5 lereles a cambio de lecciones para hacer cunnis lingus igual no te hubieran venido mal, el tipo es un profesional, es capaz de zamparse dos potorros turcos a la vez. Es un Ozito desaprovechado.
No tiene nada de particular. Pones uno encima del otro y lenguetazos largos. En lugar de la técnica "perro pachón bebiendo" se usa la técnica "saboreando polo de nieve". La procedencia de los chochos es indiferente.

Es mucho mas cansado. Eso hay que advertirlo.
 
Última edición:
BIBA EJPAÑA.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos del TCOL. favorito del foro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

He visto casi al completo, saltándome las.escenas de acción repetitivas, el vídeo del que la meada forma parte.

Participan una tal susy gala (@Filemón Pí contó una anecdota con ella) Y una pareja cómica, el potro y el pony de bilbao.

La tal susy gala es una auténtica choni pura de oliva, con su tatuajes choni y su divismo choni y un culo perfecto. Era fea de cojones antes de operarse el careto, aún así le daba.

El pony es un enano gordo micropénico con problemas de testosterona, a su lado Torbe es nacho vidal. Su papel consiste en sacurdirse el gusanito y decir paridas mientras el potro se folla a la presciputa, es alguien bastante patético pero a veces tiene gracia, pero sobre todo, no sé si por la cara que tiene, entran ganas de ahostiarlo. Es un poco @Ferris

Luego está el potro, que es el percutidor, mientras les da pandereta, le dice al pony "callate puto gordo de mierda" y cosas de ese estilo, tambien la presciputa le dice cosas, "deja de pajearte asqueroso" o "vaya pesado es tu colega"

Lo que mas me ha llamado la atención es eso, la parte en que interactúan con el castrati. Estaría bien follar y tener al lado un personaje así para insultarle, es una nueva parafilia
 
Última edición:
El pony es un enano gordo micropénico con problemas de testosterona, a su lado Torbe es nacho vidal. Su papel consiste en sacurdirse el gusanito y decir paridas mientras el potro se folla a la presciputa, es alguien bastante patético pero a veces tiene gracia, pero sobre todo, no sé si por la cara que tiene, entran ganas de ahostiarlo. Es un poco @Ferris

Pues el pony tiene una hija, no sé cómo lo haría, y es bastante guapilla además.
 
He visto casi al completo, saltándome las.escenas de acción repetitivas, el vídeo del que la meada forma parte.

Participan una tal susy gala (@Filemón Pí contó una anecdota con ella) Y una pareja cómica, el potro y el pony de bilbao.

La tal susy gala es una auténtica choni pura de oliva, con su tatuajes choni y su divismo choni y un culo perfecto. Era fea de cojones antes de operarse el careto, aún así le daba.

El pony es un enano gordo micropénico con problemas de testosterona, a su lado Torbe es nacho vidal. Su papel consiste en sacurdirse el gusanito y decir paridas mientras el potro se folla a la presciputa, es alguien bastante patético pero a veces tiene gracia, pero sobre todo, no sé si por la cara que tiene, entran ganas de ahostiarlo. Es un poco @Ferris

Luego está el potro, que es el percutidor, mientras les da pandereta, le dice al pony "callate puto gordo de mierda" y cosas de ese estilo, tambien la presciputa le dice cosas, "deja de pajearte asqueroso" o "vaya pesado es tu colega"

Lo que mas me ha llamado la atención es eso, la parte en que interactúan con el castrati. Estaría bien follar y tener al lado un personaje así para insultarle, es una nueva parafilia

Buena crónica, habría que enviarte como reportero a las bukkakes de Torbe.

El pony de Bilbao es un personaje de fantasía, y lo más sorprendente es que el tío la tiene como un grano de pus pero no desiste en su actitud y hace de cada escena en la que participa una comedia hilarante y enloquecida. En lugar de lloriquear y amargarse utiliza su tara para ganarse la vida, muchos foreros debieran aprender de él para convivir mejor con sus discapacidades.

Pues el pony tiene una hija, no sé cómo lo haría, y es bastante guapilla además.

Esto si que es sorprendente, pero si ese falo apenas debe hacer cosquillas a la entrada de una vagina estándar. A ver si se ayudó del compañero, del potro, para preñar a la madre.
 
Esto si que es sorprendente, pero si ese falo apenas debe hacer cosquillas a la entrada de una vagina estándar. A ver si se ayudó del compañero, del potro, para preñar a la madre.

En las primeras escenas se la metía a alguna, pero se le solía bajar, lo que me extraña conociendo al personaje porqué él no es reacio a meterse sustancias y podría chuzarse con algo para que no se le bajara.

Luego ya aceptó su papel de comparsa del potro y a explotar su vis cómica.

Aquí algún vídeo del pony por no desvirtuar el hilo.

Su inicio en la tele, en El Conquistador.

El conquistador del Fin del Mundo - El Conquistador del Fin del Mundo 2012: Despedida de Andoni.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Conquistador del Fin del Mundo - Andoni monta el show.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí ya siendo el pony.

El Pony De Bilbao - EL Pony Vacilón ( Video oficial )​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Michael Jackson en Madrid.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y por último aquí con nuestro amado líder.

LAI NAI de Torbe: El Pony de Bilbao "Hago lo que me sale de la polla" - #LaiNaiTorbe4


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie