El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio



Me duele este mundo y quiero algo que podamos hacer, tanto quejarse y nada que poder. Pero eso es sólo un espectro de nuestra existencia, os doy la oportunidad de venir a mi lado, y poder hacer lo que siempre habés soñado
 
A alguien más les resulta satisfactorio ver este tipo de videos?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajaja ese es el castigo del Dios Nazi, nunca se podrá escapar del Karma cenital

La forma de los ojos indica que su síndrome alcohólico fetal no es de los más graves, pero ahí está. En cuatro días digievolucionará a babushka con cara de pan.

Hiciste bien en afustacarla de joven, ahora aléjate de ella, aunque tú también estés mutando en calvo tripudo.
 
La forma de los ojos indica que su síndrome alcohólico fetal no es de los más graves, pero ahí está. En cuatro días digievolucionará a babushka con cara de pan.

Hiciste bien en afustacarla de joven, ahora aléjate de ella, aunque tú también estés mutando en calvo tripudo.
Ya dije tendí mi mano todo lo que pude, ahora que se vaya con viejos de 70 años, que en el fondo le da igual mientras le paguen pero es lo que hay. No pasa nada, yo he follado entre putas, unas 300 o más y relaciones largas bastantes, un recopilatorio de mujeres que ya no siento nada, y eso ME HACE FUERTE, algún día me gustaría compartir ese sentimiento con/para e foroh, pero necesitais un entrenamiento previo.
 
aunque tú también estés mutando en calvo tripudo.
No.

Captura 2024-04-07 a las 23.20.16.jpeg.png
 
@Troy McClon luego tampoco estamos cuando pongo vídeos que traigan COLA, repetido pero no pasa nada

 
Y ahora guarras de TIKTOK jaja en mi mundo estas guarras serían esclavas sexuales

 
Le dabas por el culo a la ucraniana?
Se me escapó esta pregunta, os he comunicado que si me hacéis muchas preguntas a la mitad no voy a contestar primero porque me da igual y segundo porque no entendéis el orden de as cosas. Y no no le daba por el ass, lo intenté pero no quería, jaja menuda guarra, es guarra pero no puede ser guarra a full, eso sí, a la ecutaroriana sí, y eso parecía, la M30. Joder un poco más y me caigo dentro menuda cerda.
 
Congreso de Georgia.

Le matan un mosquito que tenía en la cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Congreso de Georgia.

Le matan un mosquito que tenía en la cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda cara de Bolanyos tiene al que le dan en la cepa la oreja
 
@miliu, que ese ya lo pusieron el otro día... Está usted tan volquete en Ferris (lo pilla? Jej) que no se entera de lo que se postea aquí y lo que no.
 



La selva se lo llevó

 
Arriba Pie