El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Congreso de Georgia.

Le matan un mosquito que tenía en la cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena leshe le ha soltado, mis dieses a la ejecución en la cepa de la oreja.

¿Le dice algo como "russian" o "ruski" a la par que le mete la galleta, no?
 
Última edición:
¡Qué asco de mundo!
En el vidrio de las meonas los comentarios del Twitter son repulsivos. "Oh qué asco", "Qué mal", "Qué guarras". Ninguno diciendo que querría ir a revolcarse ahí ni alabando la potencia del chorro, nada, todo soja.
A mí que mi novia me mee en los cojones siempre me ha dado mucho gustirrinin, imaginate si me mea una zorrita de esas :115:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para que luego vengan los giliprogres a llorar por los pandilleros cuando aparece un Bukele.
Hacen faltan mas Bukeles en Sudamérica, incluso diría que es demasiado suave con ellos, algo así estaría bien.

1713308553820.png
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder. Si el hombre además ha soltado la pasta sin decir ni pío. No me extraña que en el país de al lado gane las elecciones Bukele con el 85% de los votos.
 
Joder. Si el hombre además ha soltado la pasta sin decir ni pío. No me extraña que en el país de al lado gane las elecciones Bukele con el 85% de los votos.

Hombre...se ha hecho un poco el remolón, es de primero de parguelas y cobardes, quitársela directamente y dársela en la mano.

De todas formas, me parece que ya tenía el billete picado para que no pudiera testificar.

Aunque lo que mas me llama la atención es que en Ecuador no hay pena de muerte desde 1906...

1713336500579.png
 
Última edición:
Hace poco hable con un tipo de estos jipis viajeros del mundo , que decía que había q ver mundo q había estado en Tailandia, México, etc... y q todo guay, son gente encantadora.

Todo bien, hasta q una vez en Panamá lo secuestraron, fue tal el cague que ya no volvió a pisar Sudamérica,
 
Hace poco hable con un tipo de estos jipis viajeros del mundo , que decía que había q ver mundo q había estado en Tailandia, México, etc... y q todo guay, son gente encantadora.

Todo bien, hasta q una vez en Panamá lo secuestraron, fue tal el cague que ya no volvió a pisar Sudamérica,
Panamá y Ecuador entran en Centroamérica, que a día de hoy me parece mucho más insegura que el sur.
 
Tienes razón, ponía a Ecuador más al norte de donde está.

De hecho Ecuador solía ser más segura, ha empeorado conforme Colombia ha ido mejorando.

De hecho el año pasado me propusieron mudarme allí a supervisar un proyecto, me ofrecían 3000 euros y gastos pagados , por supuesto dije que no, y eso q la situación allí ha empeorado mucho en el último año.

Estamos hablando de sitios donde hace solo 400 años se comían los corazones de gente que sacrificaban, allí la vida no se valora lleva mucho civilizar
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los muñecos de trapo lanzados por el aire son una de las más altas cumbres de la comedia. Son como un buen pedo, da igual lo sofisticado que te creas que eres, te tienes que reír.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y esto?

ILG1.jpg


ILG2.jpg


¿Estamos ante otro caso como el de Torbe? Éste es diferente ya que se trata de un forero muy poco dado a alabar a otros y menos aún a pulsar un like.

Así que no sé, Rick... :pensativo:
 
Arriba Pie