El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que empezar a promocionar este deporte. No sé si para los juegos olímpicos despues de Paris o como sustitución del toreo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiero que quede claro que no es un deporte de competición, sino individual. Como el golf. Gana el que obtiene más puntos pegando a mujeres.


Buena peleita, me gustan esos experimentos, ninguno de ahí era manco en?
 
y soltarles un orangutan enfarlopado... no por querer yo, el espectaculo por lo visto manda.
 
Benito, el gordo te trompea la cara fácil
claramente, el gordo me da un sopapo y me tiene que dar un bocata porque hago noche en el aire.
pero mantengo mi propuesta, un gordo, dos tias, y sil les soltamos un orangutan?
esto no quiere decir que lleve viendo 4 dias "duro de pelar" o "la gran pelea" y que eche de menos a Clyde
 
Última edición:
claramente, el gordo me da un sopapo y me tiene que dar un bocata porque hago noche en el aire.
pero mantengo mi propuesta, un gordo, dos tias, y sil les soltamos un orangutan?
esto no quiere decir que lleve viendo 4 dias "duro de pelar" o "la gran pelea" y que eche de menos a Clyde

Yo hubiera puesto a esas dos contra un mindundi, y luego hubiera hecho otro combate entre 4 mujeres y un destroyer,

Luego al ganador del enfrentamiento de un mono enfarlopao contra pablo Iglesias lo enfrentaría al ganador de un caguro sobrecargao de esteroides contra un magistrado del tribunal constitucional
 
Última edición:
No hace falta irse hasta África, por La Rambla de Barcelona se obtiene igual, o mejor, resultado.

Cuando estuve el año pasado había que ir con mil ojos y las manos bien metiditas en los bolsillos protegiendo móvil y cartera.
Pues en mis últimas visitas no he tenido problemas, ni siquiera de noche. Sólo me falta cruzar el Raval
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La pregunta es: ¿Por qué los del intermedio quieren que VOX saque mas votos?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La pregunta es: ¿Por qué los del intermedio quieren que VOX saque mas votos?

Ves los comentarios de esto y del sondeo de tuister y de verdad la gente se cree que no ya vox, sino el Pepe es un partido de ultras.
Hay un 60% de la población con el cerebro completamente como un pudin
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las tetillas tipo @Ferris muy sexys pero esa panza es como faaakkk...

Prefiero vivir en Auschwitz que en una casa con ese puto terrazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La pregunta es: ¿Por qué los del intermedio quieren que VOX saque mas votos?


Hará como 12 años desde la última vez que vi "El Intermedio" y ya entonces daba cringe. Bueno, pues hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena como lo que me ha provocado este vídrio, ya no sólo por el contenido sino por la ejecución.
 
Hará como 12 años desde la última vez que vi "El Intermedio" y ya entonces daba cringe. Bueno, pues hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena como lo que me ha provocado este vídrio, ya no sólo por el contenido sino por la ejecución.
No he visto El Intermedio en mi vida. Lo viste hace 12 años y ahora has vuelto a ver el video. Rojo y maricón
 
Todos a hacer burpples.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Todos a hacer burpples.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No podrían ir más descoordinados.

Pero tampoco se puede esperar mucho de unos retrasados que pagan 1000 pavos para hacer flexiones sobre un suelo churretoso a ritmo de una canción mierdosa.
 
El monologuismo español está un poco de capa caída...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1717448184078.webp
 
El monologuismo español está un poco de capa caída...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Parece que estos dos obrangutanes mantenian una disputa de antes

Son famosos o algo, o stremin?

Edito, he mirado el VAR y la hostia es preceptiva, además el ahostiado es amigo de grison, el que toca la pandereta en la resistencia
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie