El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es todo surrealista, pero me quedo con el segundo 32.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace unos años esto habría pasado por un sketch, pero es que somos imparodiables.

Es todo surrealista, pero me quedo con el segundo 32.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hace unos años esto habría pasado por un sketch, pero es que somos imparodiables.

Todavía no me ha pasado, pero creo que si alguna vez me preguntan que cuales son mis pronombres, no podré aguantarme la risa :lol:

Por favor, a que esperan los moros, pero no estos menas de mierda no, sino los chungos de verdad, esos tipo el Isis o derivados, a invadirnos de una puta vez y que terminen con todas estas payasadas?

Porque claro, también habrá que ver la de enchufados que hay en esa mierda, porque obviamente todos serán familia de... y seguro que ahí tienen 100 retrasados y retrasadas cobrando un buen sueldo por tocarse las pelotas bien tocadas.

Ni he podido terminar de ver el vídeo de la mala uva que me entra viendo en que se ha convertido este país.

Última edición:
Los chiringuitos que hace años eran para colocar al cuñado o al borracho de tu hermano, ahora se han convertido en edificios para colocar a los subnormales del partido que son unos muertos de hambre y no han comido rabo suficiente para ser directores de algo.

Ya no solo chiringos de la subnormalidad LGTBI, también del tema nazi-onalista, o entidades salidas de la absoluta nada como diputaciones provinciales, consejerías varías, mierdas comarcales...

El caso es que esto parece que ya no tenga marcha atrás, se han enraizado tanto que es imposible sacar esta puta mala hierba.

Los chiringuitos que hace años eran para colocar al cuñado o al borracho de tu hermano, ahora se han convertido en edificios para colocar a los subnormales del partido que son unos muertos de hambre y no han comido rabo suficiente para ser directores de algo.

Ya no solo chiringos de la subnormalidad LGTBI, también del tema nazi-onalista, o entidades salidas de la absoluta nada como diputaciones provinciales, consejerías varías, mierdas comarcales...

El caso es que esto parece que ya no tenga marcha atrás, se han enraizado tanto que es imposible sacar esta puta mala hierba.

Entidades salidas de la nada como las diputaciones provinciales.

Menuda pedrada tiene usted, caballero.

Todavía no me ha pasado, pero creo que si alguna vez me preguntan que cuales son mis pronombres, no podré aguantarme la risa :lol:

Hace poco cambié de centro médico, y estando allí para hacer los trámites andaba esperando detrás una persona de pelo largo y un tanto escaso que me pareció hombre-mujer.

Hablaba con voz varonil y suave, como los marifloros, al tipo que estaba atendiendo en ventanilla, que son esta gente que van con bata blanca aunque solo dan cita a la gente.

En un momento la criatura, que identifiqué como varón de unos 20 años, mencionó algo del procedimiento de cambio de género, o algo así. Después se dió una escena de gran comicidad para mí. El tipo de la ventanilla se levantó, rodeó el mostrador, se acercó al ser, hasta casi hablarle a la oreja, y le preguntó "vamos a ver una cosa. ¿Usted cómo prefiere que se le dirijan, como Raúl o como Rebeca?"

Y obtenida la respuesta el hombre aquel volvió a hacer el camino de vuelta a su silla.

tanto como imposible de arrancar, yo creo que es una moda como cuando, no estaba pero me acuerdo porque lo he visto en meri popins, las mujeres comenzaron a votar se pusieron zalameras y salían a la calle, bailaban y cantaban. Lo bueno de las modas es que aunque se queden siguen siendo pasajeras ;)

Negro asando un gato en Italia mientras una @dakilla le llama pazzo , stroncio di merda y negro.

Los haitianos recurren con frecuencia a la caza de gatos y otros animales en plena calle para comer, tanto en su país como en aquellos donde emigran.

La afirmación de Donald Trump sobre vecinos que denuncian esto en diversos estados de EEUU tiene absoluta credibilidad.

Los agarran de las cuatro patas, y con la otra mano le rompen el cuello hasta que el gato, en un estado de extremo sufrimiento, muere.

Última edición:
Los haitianos recurren con frecuencia a la caza de gatos y otros animales en plena calle para comer, tanto en su país como en aquellos donde emigran.

La afirmación de Donald Trump sobre vecinos que denuncian esto en diversos estados de EEUU tiene absoluta credibilidad.

Los agarran de las cuatro patas, y con la otra mano le rompen el cuello hasta que el gato, en un estado de extremo sufrimiento, muere.
Ver el archivos adjunto 170796
Pues me cago en sus muertos y en su mierda de religión de vudú.

Los gatos me caen mal, bien por los haitianos

Los gatos me caen mal, bien por los haitianos

Que los gatos te caen mal hijo de puta?

Y tú a quien cojones caes bien? Porque en el foro ni Dios te soporta y en la vida diaria me apuesto las pelotas a que ni la puta de tu madre te soporta.

Pedazo de basura, escribe posts de más de 10 palabras que sean mínimamente interesantes, si es que tu cerebro de hormiga da para ello, que todos sabemos que no.

Haz un favor al mundo y muérete.

Última edición:
Mejor que maten a los toros de la forma tan amistosa como lo hacen. ¿Cual es la diferencia entre una cosa y la otra?
Hombre. No compares. ¿Cómo no vas a ver diferencia entre que un muerto de hambre mate y se coma un gato cualquiera y que monten una fiesta para matar 6 bicharracos moviendo de paso una buena pasta?

Mejor que maten a los toros de la forma tan amistosa como lo hacen. ¿Cual es la diferencia entre una cosa y la otra?
La diferencia es que los toros han sido criados para meterles un buen espadazo y el gato para hacer compañía a alguna Charo que, ante su ausencia, le dará la turra a algún inocente.

En vez de gatos he leido gallos, y se me ha venido a la cabeza esto:

Por favor, a que esperan los moros, pero no estos menas de mierda no, sino los chungos de verdad, esos tipo el Isis o derivados
¿Tipo como estos?

¿Tipo como estos?

No parecen demasiado salvajes, lo son obviamente, pero lo que hace aquí falta para poner un poco de orden es de esos que cortan cabezas y os inflan a palos a las tías a la que enseñáis un pie.

Última edición:
No parecen demasiado salvajes, lo son obviamente, pero lo que hace aquí falta para poner un poco de orden es de esos que cortan cabezas y os inflan a palos a las tías a la que enseñáis un pie.
O que te corten a ti la cabeza por infiel. Yo ya me estoy estudiando el Corán, pero por cultural general.

Atrás
Arriba Pie