mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.074
Feriante alemán racista no entiende el humor negro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que he empezado temprano y no se como va a acabar, espero con una paja con mi niña (Blanki) y que la paz sea con nuestro espíritu.Vaya pedo lleva ya desde por la mañana @GoogleTM.
Correcciono una paja, y luego dormir con mi niña Blanki, hostia, puta mierda de drogasLa verdad es que he empezado temprano y no se como va a acabar, espero con una paja con mi niña (Blanki) y que la paz sea con nuestro espíritu.
Aunque buscaré llorar, no os gusta llorar ciegos y drogados? a mi me encanta, es magia, es sentirse vivo.
HIJOS DE PUTA.- sí
cómo os gusta que le midan el lomo a los marrones![]()
¿La porra extensible de que material es, de regaliz? Porque el marronido ni se inmuta.
Añadir que el hamego debe de meterse en el floro, ya que ha aprendido el ehhhh ehhhh charista.
La compañera segurata, gestionando la situación delicada, as usual![]()
No sé, hay algo que se me escapa. ¿De que sirve la defensa, porra, lo que sea, si el maleante ni se inmuta, pero al día siguiente le duele hasta el alma? No sé, o el calvo está acojonao por curtirle a un mohame y que se le echen encima toda la progresía mediática o la defensa es de Temu.Lo normal es que si te dan con una barra de hierro en la pierna te dejen papichulo o con pocas ganas de quedarte en la misma posición, y es verdad que últimamente se ven muchos golpes con extensibles que parecen no hacer nada. Pero aunque seguramente esta no sea de acero si no de polímero, en una de esas ha sonado a hueso, mínimo le a dejar la pierna tumefacta pero por la adrenalina ahí aguanta.
Eso en un brazo de lo parte, por eso tiene que dar de cintura para abajo, y tampoco parece que de muy fuerte, lo qué no es normal es que lleve una extensible, lo habrán autorizado por la naturaleza del servicio, pero es algo muy raro, y si lo llevan son de polímero en sustitución de la defensa (y este lleva defensa), otra cosa es que hagan la vista gorda, o los VS lo lleven de noche en sitios donde no los vean, pero como este no tenga autorización, que puede ser, y el otro presente un parte de lesiones, la tenemos hecha
han despedido al guripa por mala praxisNo sé, hay algo que se me escapa. ¿De que sirve la defensa, porra, lo que sea, si el maleante ni se inmuta, pero al día siguiente le duele hasta el alma? No sé, o el calvo está acojonao por curtirle a un mohame y que se le echen encima toda la progresía mediática o la defensa es de Temu.
Esta gentuza es nuestra gentuza, ahora no vale la historia, hay gentuza de fuera y no vale. Los gitanos comos los catanales son razas inferiores, es lo que hay.Participar con alegría, es el mensaje positivo que nos dejan estas reyertas callejeras.
Ver el archivos adjunto 173655
Ver el archivos adjunto 173656
¿La porra extensible de que material es, de regaliz? Porque el marronido ni se inmuta.
Añadir que el hamego debe de meterse en el floro, ya que ha aprendido el ehhhh ehhhh charista.
La compañera segurata, gestionando la situación delicada, as usual![]()
Otro Her Rejón que va a caer, gracias a este brother :
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.