El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aquí un fan de jan pero cuando se le vio la cara de cayetanazo catalán pijolas hijodeputa le deseo mil mojás en la tripa, que los moros hagan cola

"Me parece bien que se haga una limpieza..." "Nos traen la lepra..." España, años 80, por cuatro punkys. ¿Qué dirían estos amables señores si levantaran ahora la cabeza?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Me parece bien que se haga una limpieza..." "Nos traen la lepra..." España, años 80, por cuatro punkys. ¿Qué dirían estos amables señores si levantaran ahora la cabeza?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues lo mismo que ya dijo esta buena señora 5 años antes:

Amén.

que les rapasen tambien las cejas, que se las han dejado.

Pues lo mismo que ya dijo esta buena señora 5 años antes:

Ver el archivos adjunto 187603

Amén.
La buena señora del barrio de Salamanca, que siempre vivió con su chacha interna, y por supuesto no comió mondas de patatas.

Y encima imita sobreactuando a los caudillos en su oratoria.

Amén, y bien muerta está.

La buena señora del barrio de Salamanca, que siempre vivió con su chacha interna, y por supuesto no comió mondas de patatas.

Mi abuela pensaba exactamente así habiendo trabajado como una mula toda su vida y SÍ, comió mondas de patatas. Subnormal.

lo de comer mondas de patatas se puso de moda cuando a la gente le dio por pedir "patatas gajo" en el foster hollywood, aqui de toda la vida se pelan, las mondas se les echan a los bichos, al gorrino, a la cabra, al señor que te pregunta en el rellano "que has comido".

¿Que qué dirían con el panorama multicultural de infraseguridad importado que tenemos ahora?

Pues imagino algo como: olían raro pero tampoco eran tan malos chavales.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Última edición:
Himmler tenía un código deontológico más estricto que algunos cirujanos

Me temo que la más subnormal entonces fue tu abuela.
Claro: porque apoyar al rojerío no va en detrimento de la clase trabajadora.
Se ha visto en Venezuela, Cuba, Corea del Norte, Unión Soviética, etc.
Qué bien vive el proletario en esas dictaduras, qué bien.
No se cambia un obrero de la españa de los años sesenta por un cubano o un venezolano de ahora ni loco.

Última edición:
Claro: porque apoyar al rojerío no va en detrimento de la clase trabajadora.
Se ha visto en Venezuela, Cuba, Corea del Norte, Unión Soviética, etc.
Qué bien vive el proletario en esas dictaduras, qué bien.
No se cambia un obrero de la españa de los años sesenta, por un cubano o un venezolano de ahora ni loco.
De Venezuela, la mayoría de los que vienen aquí se mueven por barrios como el de Salamanca. O sea, ¡qué mal estamos allí los obreros, en plan... sabessss!

Tea Time Nbc GIF by 1st Look

Las que veo cuando voy por esa zona.

Vamos, que cuando vienen a un país capitalista viven mejor, y en uno comunista se mueren de hambre.
O quizá hablas de las élites del partido totalitario y fascista de Maduro, que esos viven de puta madre en cualquier lado como buenos perros del poder.
Todo eso pasando en el año 2025, pero es que Franco hace ochenta años blao.

Última edición:
Vamos, que cuando vienen a un país capitalista viven mejor, y en uno comunista se mueren de hambre.
O quizá hablas de las élites del partido totalitario y fascista de Maduro, que esos viven de puta madre en cualquier lado como buenos perros del poder.
Todo eso pasando en el año 2025, pero es que Franco hace ochenta años blao.
Son gente pija de derechas los que vienen, evidentemente. La clase media-baja y baja están mejor que antes.

Y deja ya el off-topic. Segundo aviso.

Cuando las barbas de tu vecino...:

Última edición:
Son gente pija de derechas los que vienen, evidentemente. La clase media-baja y baja están mejor que antes.

Y deja ya el off-topic. Segundo aviso.

Cuando las barbas de tu vecino...:

Jajajajaaaj mejor qje antes.

Pues mira, me imagino que es un buen barrio español al que voy a tener el gusto de visitar estos días, puesto que estoy de vacaciones de Semana Santa en Madrid ahora mismo, y sí, bien muerta estará, pero era una patriota como Dios manda que besaba esta gran bandera, la cual acabo de fotografiar esta tarde en el gran Alcázar de Toledo.

20250417_144456.webp

¡¡¡¡¡Viva España, y arriba España!!!!!

Atrás
Arriba Pie