YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.180
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Me parece bien que se haga una limpieza..." "Nos traen la lepra..." España, años 80, por cuatro punkys. ¿Qué dirían estos amables señores si levantaran ahora la cabeza?
"Me parece bien que se haga una limpieza..." "Nos traen la lepra..." España, años 80, por cuatro punkys. ¿Qué dirían estos amables señores si levantaran ahora la cabeza?
La buena señora del barrio de Salamanca, que siempre vivió con su chacha interna, y por supuesto no comió mondas de patatas.
Mi abuela pensaba exactamente así habiendo trabajado como una mula toda su vida y SÍ, comió mondas de patatas. Subnormal.La buena señora del barrio de Salamanca, que siempre vivió con su chacha interna, y por supuesto no comió mondas de patatas.
Y encima imita sobreactuando a los caudillos en su oratoria.
Amén, y bien muerta está.
Me temo que la más subnormal entonces fue tu abuela.Mi abuela pensaba exactamente así habiendo trabajado como una mula toda su vida y SÍ, comió mondas de patatas. Subnormal.
lo de comer mondas de patatas se puso de moda cuando a la gente le dio por pedir "patatas gajo" en el foster hollywood, aqui de toda la vida se pelan, las mondas se les echan a los bichos, al gorrino, a la cabra, al señor que te pregunta en el rellano "que has comido".La buena señora del barrio de Salamanca, que siempre vivió con su chacha interna, y por supuesto no comió mondas de patatas.
No, qué va. Eres tú, que eres incapaz de contraargumentar como buena maricona.Me temo que la más subnormal entonces fue tu abuela.
Claro: porque apoyar al rojerío no va en detrimento de la clase trabajadora.Me temo que la más subnormal entonces fue tu abuela.
De Venezuela, la mayoría de los que vienen aquí se mueven por barrios como el de Salamanca. O sea, ¡qué mal estamos allí los obreros, en plan... sabessss!Claro: porque apoyar al rojerío no va en detrimento de la clase trabajadora.
Se ha visto en Venezuela, Cuba, Corea del Norte, Unión Soviética, etc.
Qué bien vive el proletario en esas dictaduras, qué bien.
No se cambia un obrero de la españa de los años sesenta, por un cubano o un venezolano de ahora ni loco.
Qué putas estupideces dices?¿De Venezuela, la mayoría de los que vienen aquí se mueven por barrios como el de Salamanca. O sea, ¡qué mal estamos allí los obreros, en plan... sabessss!
![]()
Las que veo cuando voy por esa zona.Qué putas estupideces dices?¿
Las que veo cuando voy por esa zona.
Son gente pija de derechas los que vienen, evidentemente. La clase media-baja y baja están mejor que antes.Vamos, que cuando vienen a un país capitalista viven mejor, y en uno comunista se mueren de hambre.
O quizá hablas de las élites del partido totalitario y fascista de Maduro, que esos viven de puta madre en cualquier lado como buenos perros del poder.
Todo eso pasando en el año 2025, pero es que Franco hace ochenta años blao.
Son gente pija de derechas los que vienen, evidentemente. La clase media-baja y baja están mejor que antes.
Y deja ya el off-topic. Segundo aviso.
Cuando las barbas de tu vecino...:
La buena señora del barrio de Salamanca, que siempre vivió con su chacha interna, y por supuesto no comió mondas de patatas.
Si le has pedido que te eche las cartas para ver si follas.No, qué va. Eres tú, que eres incapaz de contraargumentar como buena maricona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.