El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En una cárcel y sin armas, yo intentaría ser amigo de Mike. Da igual lo fuerte y malote que seas, un tipo como Tyson a manos desnudas te destroza del primer directo.

Pero vamos, igual que si meten en la cárcel a un Topuria.

Tengo hamijos boxeadores en mi cabeza y sé que de un solo puñetazo bien dado, puedes acabar con la mandíbula rota, fractura de varias costillas, órganos reventados con el LOL de hemorragias internas, la napia (cartílago) insertada en el selebro... quicir, a la UCI crítico o a la plancha de acero de la Morgue en un tetrabrik.

Y no son ni una mierda pegada a la suela del zapato de Mike Tyson...

Tengo hamijos boxeadores en mi cabeza y sé que de un solo puñetazo bien dado, puedes acabar con la mandíbula rota, fractura de varias costillas, órganos reventados con el LOL de hemorragias internas, la napia (cartílago) insertada en el selebro... quicir, a la UCI crítico o a la plancha de acero de la Morgue en un tetrabrik.

Pues yo creo que despues de 6 meses cargando piñas de platanos de 100 kg cualquiera coge a Topuria y le separa la cabeza del cuerpo sin tanta
arte marcial ni ostias.

Totalmente de acuerdo con usted.
Pues yo creo que despues de 6 meses cargando piñas de platanos de 100 kg cualquiera coge a Topuria y le separa la cabeza del cuerpo sin tanta
arte marcial ni ostias.
Noooo. El forero RoqueIII ya te lo acaba de contar.

No es solo la fuerza bruta, sinó una cosa que es lo principal que entrena un boxeador. LA RAPIDEZ.

Para cuando un tío fortachón levante el brazo, un boxeador semiprofesional ya le ha dado veinte hostias sin que él se de cuenta.
Aparte que los boxeadores no suelen estar fuertes.
(Un boxeador no hace culturismo) Sinó que entrena en el fondo y la rapidez, sobre todo los brazos, ahí es donde realmente pegan fuerte.

Tengo amigos boxeadores y el boxeo también es un poco como el ajedrez.
Uno tiene que pensar, hay mucha mentalidad en el boxeo y pensar lo que va a hacer el contrario e intuición, no solo es pegarse como dos mandriles.

Última edición:
Un paseo por una ciudad normal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo amigos boxeadores y el boxeo también es un poco como el ajedrez.
Uno tiene que pensar, hay mucha mentalidad en el boxeo y pensar lo que va a hacer el contrario e intuición, no solo es pegarse como dos mandriles.
Cierto es eso.
Precisamente Tyson juega al ajedrol bastante bien. Es famosa una partida que jugó con Chuachi y le apalizó en el tablero

En otro orden de cosas , este dewater sobre los caza pedo ya lo tuvimos meses atrás.
Yo pienso que los tirillas pedo está muy bien que los den Golpisa, no ya por su presunta pedofilia, que también, sino por lo bolos que son por dejarse engañar por unos paletos de la internet .

K#rma como panes

Basta un buen puñetazo o mejor, un buen rodillazo al hígado. Adiós.

Un paseo por una ciudad normal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya hace tiempo que tenían fichado al loco del espray pimienta, estaba cantado que un día le iban a pillar y entre unos veinte le han dejado la cara como un puzzle Ravensburger.

De momento sólo han detenido a tres.

Última edición:
Cierto es eso.
Precisamente Tyson juega al ajedrol bastante bien. Es famosa una partida que jugó con Chuachi y le apalizó en el tablero

En otro orden de cosas , este dewater sobre los caza pedo ya lo tuvimos meses atrás.
Yo pienso que los tirillas pedo está muy bien que los den Golpisa, no ya por su presunta pedofilia, que también, sino por lo bolos que son por dejarse engañar por unos paletos de la internet .

K#rma como panes

Habria que distinguir entre pedos y efebosicos. Los primeros son mostruitos, enfermos que deberian ser tratados, los segundos es algo aceptado en muchas culturas actuales no occidentales e incluso en occidente en la.antigūedad.

No me vale, es que quedó con una guarrila de 16 años con dos buenos melonares tempranos y boquita de pavita silvadora a.cambio de 20 euros pa comprarle porros al jonah, lvamos a reventarle a hostias, no, educar a vuestras putas hijas que son una guarras.

Ahora si secuestran a un niño de 8 años para violarlo, ha esos hay que matarlos a hostias.

Lo que veo en ese vídeo es a un mariconsón posiblemente pedobear, un desgraciado sin media hostia quedando con un o una crasty el payaso teen y a un tipo violento,.cobarde y ventajista ahostiado a un tio que no podria defenderse ni de tu tia enriqueta la que tenia un quiosco en el cerro

¿pero cual era el plan exactamente? ¿caer sobre un camión cargado de colchones? ¿se habrá quedado sin gigas?
A mí me parece que el plan era saltarse toda la curva, aterrizar y seguir por el camino de tierra todo puto amo y rechulón.

Pero como sería un bicicleta de chichinabo y mal preparada al impactar con el suelo han reventado la ruedas junto con el cuadro y se la ha metido hasta el núcleo vía anal.

Última edición:
hombre, no, le faltó velocidad y no cayó en la rampa de tierra. Por un metro largo, casi
Pero si la bicicleta ha quedado hecha mierda y hasta se oye la explosión de las ruedas, póngase el vídeo despacio y podrá ver como le penetra el cuadro por el ojete y el sillín tiene a bien arrancarle el escroto.

Se la pillaría baratera en Amazon.

Gold

Edito lo censura el PSOE 🤦🏻🤦🏻

Última edición:
Pero si la bicicleta ha quedado hecha mierda y hasta se oye la explosión de las ruedas, póngase el vídeo despacio y podrá ver como le penetra el cuadro por el ojete y el sillín tiene a bien arrancarle el escroto.

Se la pillaría baratera en Amazon.

Bueno, que semejante hostiazo contra el suelo y totalmente de plano no lo aguanta ni la bici más cara del mundo.

Es acojonante la falta de comprensión de las físicas reales del mundo que tienen muchos jóvenes de hoy. No haber saltado tapias y trepado árboles en el pueblo y ver muchas películas tipo Misión Imposible tienen la culpa.

Un ejemplo de esto que digo. ¿Qué cojones esperaba?

Última edición:
¿Estará bien?

1750197763315.webp

Atrás
Arriba Pie