El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espeluztacuwhat!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba yo por Forocoches General, cuando leí :”Estoy a lágrima viva con los desfiles peruanos “.
Me fui a YouTube y lo primero:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mejor que los del bueno de Kim.

Esto de los desfiles en Perú es un no parar. Hasta han hecho hueco para una representación del foro.

Pobre criatura, me ha recordado al primer monstruo del show bros, cuando al final está vencido y le das al botón de disparo a saco para no hacer nada
364fb1b551c17ccee2bb2e03d8c75120741b9360.gif

La estupidez ¿humana? nunca dejará de sorprenderme.

Estos están convencidos de que negros, panchis e indios (de las praderas) descienden de las doce tribus de Israel.

No sé Rick :

Jaja en el fondo es gracioso porque estafa a gente con gafas. Habla de religión para atraer a sudamericanos que son medio monos. Bueno la religión siempre está asociada a gente de baja estofa, como sudamericanos, moros y catalanes.

Esto que voy a decir les sienta fatal a las feministas, pues...es un realidad incómoda:

ELLA LO ELIGIÓ. SÍ, AMIGOS, ELLA ELIGIÓ A ESE ANIMAL COMO PAREJA.
¿EN SERIO PENSÁIS QUE EL TÍO NO MOSTRÓ SIGNOS DE SER UN ORANGUTÁN SALVAJE CUANDO LO CONOCÍA?

Esto que voy a decir les sienta fatal a las feministas, pues...es un realidad incómoda:

ELLA LO ELIGIÓ. SÍ, AMIGOS, ELLA ELIGIÓ A ESE ANIMAL COMO PAREJA.
¿EN SERIO PENSÁIS QUE EL TÍO NO MOSTRÓ SIGNOS DE SER UN ORANGUTÁN SALVAJE CUANDO LO CONOCÍA?
Nefecto caro correligionario, nefecto.
En ese sentido me he manifestado en otros acasos parecidos, que Dios nos perdone.

Es su elección, ess tordac podría haber elegido a una buena persona, pero no, se decidió por este salvaje. Que lo disfrute, es su libertac, pena cero.

K#rma y ¡a gossssarrrr!

La plaga de subnormalidad y retraso que inavde el Internet sigue cobrándose sus víctimas.

Última edición:

Primeras imágenes de @cod

Que no lo vea Yamine Lamal.

Atrás
Arriba Pie