cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.477
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no, porque puede ser su última voluntad.Es IA sigue empalmado después de perder mucha sangre.
La plaga de subnormalidad y retraso que inavde el Internet sigue cobrándose sus víctimas.
Que desaprensivos. Con lo fácil que habría sido mandarle un emoticono de unas gafas de buceo y una botella de oxígeno para salvarle la vida.El sucnor ahogándose y la gente mandando corazones.... Son los tiempos de mierda que tenemos
¿De qué disfrutas más exactamente? No me refiero a si disfrutas de ver que matan salvajemente a otra persona, eso queda claro. Sino a si ¿disfrutas pensando en lo que siente el que lleva el hacha o el que la recibe?Sí, gozo como una perra.
Verruga volviendo a Talavera desde Madrid
¿De qué disfrutas más exactamente? No me refiero a si disfrutas de ver que matan salvajemente a otra persona, eso queda claro. Sino a si ¿disfrutas pensando en lo que siente el que lleva el hacha o el que la recibe?
No creo que el que recibe haya sentido nada.
¿Cómo que no? Imagina hasta que punto tienes que estar jodido de la cabeza para desear un final así.No creo que el que recibe haya sentido nada.
phorero awarded
yo he pensado que quieren cebarlo hasta que se muera, pero el tío ahí está. También te digo, aguántalo tú quejarse todo el día pidiendo de comel y el golor de las úlceras.Por qué lo ceban así?? Lo van a vender a peso en la próxima feria o que??
El origen de algunos famosos samples
Claramente es la opción más barata y rápida por lo que se ve...yo he pensado que quieren cebarlo hasta que se muera, pero el tío ahí está. También te digo, aguántalo tú quejarse todo el día pidiendo de comel y el golor de las úlceras.
Ya podemos comprar perro en la sección de verduras
Lo del Comercio pet friendlyEs que no se en qué momento se ha normalizado esto de ir con el puto perro a todos lados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.