El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que alguien te caiga mal es cosa única y exclusiva del pensamiento y el psique femenino, al pensamiento masculino jamás se le ocurriría "que le cae mal alguien" y ni siquiera está escrito en el código genético. Puedes respetar o no, pero ¿caerte mal?, eres una tía.

que alguien te caiga mal es cosa única y exclusiva del pensamiento y el psique femenino, al pensamiento masculino jamás se le ocurriría "que le cae mal alguien" y ni siquiera está escrito en el código genético. Puedes respetar o no, pero ¿caerte mal?, eres una tía.

No estoy de acuerdo en absoluto en decir "No te respeto" pero si lo prefieres, no hay problema.
Entonces el post habría quedado algo asin:

-Hijo de puta, te respeto como el puto culo, pero esta vez me has hecho reir

En el pedir está el dar.

No estoy de acuerdo en absoluto en decir "No te respeto" pero si lo prefieres, no hay problema.
Entonces el post habría quedado algo asin:

-Hijo de puta, te respeto como el puto culo, pero esta vez me has hecho reir

En el pedir está el dar.

Sí, tú háblale de culos, ya verás que risas luego cuando Patrón te pregunte que por qué no puedes ir a trabajar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ay que me LOL!!! 😂

¿No hay versión con sonido? Como me gustaría oír el sartenazo con ue finaliza el concierto porculero.

Después de subir este vídeo me topé otro con sonido, pero ahora soy incapaz de encontrarlo.

De todas formas alguien había editado el ruido del sartenazo y lo había dejado que parecía de dibujos animados.

Edito: @Caldoset, ahí lo tienes.

Última edición:
Me encanta ver a los jóvenes manteniendo las tradiciones.

Mi novia YONKI quiere un Bizum así que id aflojando la cartera so gafas
Ver el archivos adjunto 196514

Pues que se ponga a chupar rabos, joder. Vaya mierda de generación de niñatas que se creen que todo sale gratis. Se creen que su valor es que son jembras y con eso ya, cuando su valor es saber chuparla bien.
Son más de la mitad de subnormales que las de la generación anterior.

Así se lo hicieron a @Max_Demian y salió muy contento
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Así se lo hicieron a @Max_Demian y salió muy contento

Hasta el pellejo de la polla te dicen como lo tienes que tener los judíos.

Atrás
Arriba Pie