El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a morir todos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Funny fackts, lo subo porque no conocía más de 3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ángulo inverso:

Que sea un gordo de mierda no significa que puedan tratarle así.

Hombre, por como sale disparado de forma tan vertical y que le falta la mitad baja dem cuerpo, diria que una mina. Pero como no parece un campo minado y estan estáticos, uno de pie y el que sale volando esta agachado, yo deduzco que no les dan con nada, que estaba manipulando algún proyectil o montando los de los morteros que ponen en drones o alguna historia asi.

No has debido ver los vídeos y, en consecuencia, has respondido sin ver los vídeos. La caída del gordo por las escaleras, dando vueltas de campana, es paberse matao, Paco se mató con menos.
Que sí que los he visto, pero no entiendo la relación que estableces entre ser gordo y que le tiren por las escaleras.
Estoy seguro de que no hay tal relación.
Tú quieres que no se le tire por las escaleras independientemente de la naturaleza de la discusión que haya tenido con el agresor porque tiene kilos de más, y eso es discriminación.
Si un gordo del barsa discute con una persona peso normativa del Madrid, tiene derecho a que, en lo más acalorado de la discusión, el otro lo arroje por las escaleras como haría con cualquier otra persona en un arranque de testosterona.
Cualquier otra cosa es discriminación.

Editado cobardemente:
Que sí que los he visto, pero no entiendo la relación que estableces entre ser gordo y que le tiren por las escaleras.
Estoy seguro de que no hay tal relación.
Tú quieres que no se le tire por las escaleras independientemente de la naturaleza de la discusión que hay tenido con el agresor porque tiene kilos de más, y eso es discriminación.
Si un gordo del barsa discute con una persona peso normativa del Madrid, tiene derecho a que, en lo más acalorado de la discusión, el otro lo arroje por las escaleras como haría con cualquier otra persona en un arranque de testosterona.
Cualquier otra cosa es discriminación.

Te equivocas, para variar. Es lo que pasa cuando alguien se cree inteligente pero no lo es.

Te equivocas, para variar. Es lo que pasa cuando alguien se cree inteligente pero no lo es.

No hay nada en ese nuevo vídeo que me quite la razón o que me haga retractarme de mi anterior post.
No sé a qué cuento viene.
Y no sólo me creo inteligente: sé que lo soy.
My mom had me tested.

Editado cobardemente:
No hay nada en ese nuevo vídeo que me quite la razón o que me haga retractarme de mi anterior post.
No sé a qué cuento viene.

Ha Ha Ha Lol GIF

Sin tener síndrome de Down es prácticamente uno de ellos.

Tenía la peluca bien pegada.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie