Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero Zangief no era Ruso?Ver el archivos adjunto 207058
Creéis que el nicra va a la cárcel lo que le queda de vida por dejar muñeco al otro nicra?
Lo único que me ha gustado de esta puta mierda que has puesto, puto mierdas, es la mirada de asco que le echa la niña de Harry Potter al terminar el selfil. Subnormal.
Es necesario insultar?Lo único que me ha gustado de esta puta mierda que has puesto, puto mierdas, es la mirada de asco que le echa la niña de Harry Potter al terminar el selfil. Subnormal.
Deja de criticar tanto, que te pasas el día ahí ñiñiñiñiñi, y sube vídrios, muchos vídrios.Yo creo que sí, pero acepto opiniones.
Salta a la vista que son imágenes reales.Está guapísimo emberdá.
Es IA?
Salta a la vista que son imágenes reales.
En un par de años no sabremos distinguir del Pedro Sanchez verdadero del falso, eso yes.Es flipante que ya no se distinga entre la IA y lo real.
lo de los "carretes de pesca" de fibra óptica para que el dron no pierda cobertura me dejó picuet. mira como acabó todo sembrado de fibra, qué dice la oms sobre los microvidrios en la saluc?The Badlands. Cuando acabe la güerra y planten la cosecha, se vendrán cositas...
Ver el archivos adjunto 207109
La historia es que no es fake, "vi un documentallo de los "carretes de pesca" de fibra óptica para que el dron no pierda cobertura me dejó picuet. mira como acabó todo sembrado de fibra, qué dice la oms sobre los microvidrios en la saluc?

" no en serio, vi que lo de la fibra óptica era para que los rusos no pudiesen inhibir las frecuencias de los drones, y los ucranianos han tirado por la calle de enmedio, laAlcagüETA hizo lo mismo con el coche bomba que le puso a Ansar, porque llevaba inhibidors.en un documental vi dos muflones foiandoLa historia es que no es fake, "vi un documental" no en serio, vi que lo de la fibra óptica era para que los rusos no pudiesen inhibir las frecuencias de los drones, y los ucranianos han tirado por la calle de enmedio, laAlcagüETA hizo lo mismo con el coche bomba que le puso a Ansar, porque llevaba inhibidors.
en un documental vi dos muflones foiando
he visto otra de 75km y habrá de moar
, yo recuerdo al evaristo dejarse la nómina entera en las máquinas y salir zapateando pa casa, poco más
No se si está puesto, pero me ha echo gracia y lo pongo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.