El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño. El Preicano.
No, si al final el que va a ir a la cárcel va a ser él, con sus intentos de emular a Charles Bronson.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño. El Preicano.
No, si al final el que va a ir a la cárcel va a ser él, con sus intentos de emular a Charles Bronson.
Supongo que es lo que tiene tener pasta, que nadie te lleve la contraria, que todo el mundo te diga lo guay que eres y que veas muchas pelis de Marvel. Se cree el vengador o Batman y que se puede tomar la justicia por su mano.

Que igual el tipo no es trigo limpio, pero no puedes ir de matón por tu santa polla. Te vas a la policía y le aportas todo y si eso en un año en la trena
 
Supongo que es lo que tiene tener pasta, que nadie te lleve la contraria, que todo el mundo te diga lo guay que eres y que veas muchas pelis de Marvel. Se cree el vengador o Batman y que se puede tomar la justicia por su mano.

Que igual el tipo no es trigo limpio, pero no puedes ir de matón por tu santa polla. Te vas a la policía y le aportas todo y si eso en un año en la trena
Coño. Es que si quieres ser el vengador tóxico y tomarte la justicia por tu mano pues nadie te va a parar, eso es evidente, pero por lo menos no lo grabes, porqué son pruebas en tu contra.

La gran puta enfermedad del siglo XXI, grabar absolutamente todo lo que se hace ya sea bueno o malo.

Al final hasta los rumaneses cuando vayan a robar el cobre o te entren en el chalet de tu casa van a hacerse un selfie y van a colgar el vídeo en Youtube haciendo una tutorial de cómo se roba una catenaria del Rodalies porqué mismamente la población se volverá así de gilipollas.
 
Editado cobardemente:
El tonto de ciudad Podemita con derechos que solo él tiene en su cabecita & el tonto de toda la vida de pueblo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Me reitero en lo dicho antes. Por lo menos los panchis no intentan "engañar" a nadie haciéndolo pasar por verdadero, no como los dos tontopollas de las bicicletas.
Españoles por cierto.

Qué lástima de Península Ibérica desaprovechada.

Siempre dije que España se tenía que haber intercambiado con Inglaterra. Es decir, los ingleses haber abandonado su putrefacta isla y haberse quedado con la península Ibérica y viceversa, los españoles vivir en las Islas Británicas. Vamos un intercambio de casas.

Seguramente que ahora en la Península Ibérica tendríamos una auténtica potencia mundial, nuclear y económica en el mundo. Y no la mierda actual. Y es que el clima hace mucho en el destino de los países.
 
Editado cobardemente:
Me reitero en lo dicho antes. Por lo menos los panchis no intentan "engañar" a nadie haciéndolo pasar por verdadero, no como los dos tontopollas de las bicicletas.
Españoles por cierto.

Qué lástima de Península Ibérica desaprovechada.

Siempre dije que España se tenía que haber intercambiado con Inglaterra. Es decir, los ingleses haber abandonado su putrefacta isla y haberse quedado con la península Ibérica y viceversa, los españoles vivir en las Islas Británicas. Vamos un intercambio de casas.

Seguramente que ahora en la Península Ibérica tendríamos una auténtica potencia mundial, nuclear y económica en el mundo. Y no la mierda actual. Y es que el clima hace mucho en el destino de los países.
No creo. Los ingleses, sin los capitales que migraron del sur de europa a Inglaterra y Holanda a finales del siglo XV y principios del siglo XVI, serían hoy lo que eran antes de eso: NADA.

Los ingleses han sido meros espectadores de su progreso, en todo caso carne de cañón y tontos útiles. Como huésped de la infección no les ha ido mal…hasta ahora…No es lo mismo dominar el mundo que desaparecer de él.
 
Editado cobardemente:
Jugoso vídeo con más detalles donde miembros de la extrema izquierda reciben jarabe de palo.
Aeropuerto de Vilvao. :lol:

Se ven detalles maravillosos:
Minuto 0,9 un rojo recibe un banderazo en el ojo por parte de una abuela roja.
Minuto 0,24 se escuchan los chasquidos de la carne siendo golpeada por porras.
Minuto 0,37 un rojo es abducido, pero no por un OVNI.
Minuto 3,23 banderas vascas tiradas por el suelo como trapos de fregar.
Minuto 4,18 un rojo con gafas, que no ha aprendido, nada se acerca y se lleva un porrazo.
Minuto 5,14 una roja da ordenes y nadie le hace caso.
Minuto 5,29 un rojo llora como una niña pequeña.
Minuto 5,50 los rojos se arrodillan y exhiben sus anos.

Con esa actitud, en caso de una Nueva Cruzada de Liberación Nacional, estemos tranquilos, la volverán a perder. :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie