El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jugoso vídeo con más detalles donde miembros de la extrema izquierda reciben jarabe de palo.
Aeropuerto de Vilvao. :lol:

Se ven detalles maravillosos:
Minuto 0,9 un rojo recibe un banderazo en el ojo por parte de una abuela roja.
Minuto 0,24 se escuchan los chasquidos de la carne siendo golpeada por porras.
Minuto 0,37 un rojo es abducido, pero no por un OVNI.
Minuto 3,23 banderas vascas tiradas por el suelo como trapos de fregar.
Minuto 4,18 un rojo con gafas, que no ha aprendido, nada se acerca y se lleva un porrazo.
Minuto 5,14 una roja da ordenes y nadie le hace caso.
Minuto 5,29 un rojo llora como una niña pequeña.
Minuto 5,50 los rojos se arrodillan y exhiben sus anos.

Con esa actitud, en caso de una Nueva Cruzada de Liberación Nacional, estemos tranquilos, la volverán a perder. :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poco me parece

Por qué son tan feos y ridículos? Ademas no parece que esten bien de la cabeza, y como todos los locos y los taraditos son autenticos pelmazos

Deberia ser esto como lo que se hacia en polonia con los ultras, se iban a tomar por culo y ahí se peleaban. Pues estos se junten todos en un bosque y se pelen con skin de extrema derecha, o mas bien que reciban hostias porque mucho más no iban hacer estos deformes
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que haya uno es equivocación, pero todo es que fue aposta.

La enseñanza debía ser que si no sabes paracaidismo mejor no te tires que te puedes matar.


Aporto. ¿por que no se enseña esto en españoles por el mundo de la tele?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Que haya uno es equivocación, pero todo es que fue aposta.

La enseñanza debía ser que si no sabes paracaidismo mejor no te tires que te puedes matar.


Aporto. ¿por que no se enseña esto en españoles por el mundo de la tele?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FXjvvzhXgAM6y7z.jpg
 
Editado cobardemente:
Pero poned el vídeo de la pelea en el puesto de comida de la feria de córdoba, qué pasa, que no son moros, panchitos o negros y no lo habéis visto, verdad? voy a ver en el hilo de las hamburguesas premium, ahí seguro que lo han puesto.
 
Pedro Pé dile algo a este también que no veas si es cansino.
Yo sigo sirviendo a Patrón que ya he puesto el cazo para que coloque los orocs el viernes uno encima del otro bien puestecitos todos.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie