El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿y que quieres que hagan? Darle a un robot una patada en los huevos no sirve de ná.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si no preguntale a Acaymo Echedey Armiche.

Sixtolo es lo mas grande que ha parido esta tierra.

Atento AL GUANTAZO

Ver el archivos adjunto 221764
jaja, estos anuncios te daban la vida (y no soy fumador)

Yo fumé chester en mis épocas de quiero y no puedo, no me daba para otros pero al menos no era fortuna (agáchate y fuma)

¿y este inútil que aporta? si no dice nada. No está obligado a convocar elecciones este año si no le da la gana. Ajo y agua.

Sixtolo es lo mas grande que ha parido esta tierra.
Yo creo que tú eres más grande.

Editado cobardemente:
Llama votontos a los demás, cuando el puto gilipollas este lleva una camiseta de Marvel, muy centrado no está.
Típico español medio, al que tienes que ir detrás de él 24 horas al día para que te pague 50 euros que te debe y que te pidió hace años y sin embargo los fines de semana se gasta 300 euros en fiesta entre mierda, alcohol, farlopa y discotecas.

Ah! Y se me olvidaba: El típico que se folla a una tía españorda de mierda y cuenta 20 tias. Vamos, el Invent Man del famoso sketch.

Editado cobardemente:
Llama votontos a los demás, cuando el puto gilipollas este lleva una camiseta de Marvel, muy centrado no está.
Típico español medio, al que tienes que ir detrás de él 24 horas al día para que te pague 50 euros que te debe y que te pidió hace años y sin embargo los fines de semana se gasta 300 euros en fiesta entre mierda, alcohol, farlopa y discotecas.

Ah! Y se me olvidaba: El típico que se folla a una tía españorda de mierda y cuenta 20 tias. Vamos, el Invent Man del famoso sketch.
Tienes ahí una espinita clavada de algo, eh, Tex Avery. Se rieron de ti.

¿pero tienen síndrome de Down? es que no se distingue así de lejos y desde atrás, ¿ o a qué se refiere con inclusivas? ¿a quien hay que incluir?

¿esta quien es? ¿la novia de ilg?

Editado cobardemente:
¿pero tienen síndrome de Down? es que no se distingue así de lejos y desde atrás
A ver, los defectos son menos perceptibles cuando tú los tienes.

A un guarro que apesta a mierda no puede detectarlo otro guarro que tampoco se lava, pero si lo nota rápidamente una persona con higiene.

No sé si me entiendes.

Atrás
Arriba Pie