YoHiceARoqueIII
Freak total
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 13.411
Roboces pelomorados...
THE END IS NEAR.
THE END IS NEAR.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antiguamente a las mueres se les diagnosticaba histeria o melancolía y se les apretaba un poco para que se les pasase.Atento AL GUANTAZO
Ver el archivos adjunto 221764
jaja, estos anuncios te daban la vida (y no soy fumador)
¿y que quieres que hagan? Darle a un robot una patada en los huevos no sirve de ná.
Si no preguntale a Acaymo Echedey Armiche.
Atento AL GUANTAZO
Ver el archivos adjunto 221764
jaja, estos anuncios te daban la vida (y no soy fumador)
¿y este inútil que aporta? si no dice nada. No está obligado a convocar elecciones este año si no le da la gana. Ajo y agua.
Yo creo que tú eres más grande.Sixtolo es lo mas grande que ha parido esta tierra.
Llama votontos a los demás, cuando el puto gilipollas este lleva una camiseta de Marvel, muy centrado no está.
Tienes ahí una espinita clavada de algo, eh, Tex Avery. Se rieron de ti.Llama votontos a los demás, cuando el puto gilipollas este lleva una camiseta de Marvel, muy centrado no está.
Típico español medio, al que tienes que ir detrás de él 24 horas al día para que te pague 50 euros que te debe y que te pidió hace años y sin embargo los fines de semana se gasta 300 euros en fiesta entre mierda, alcohol, farlopa y discotecas.
Ah! Y se me olvidaba: El típico que se folla a una tía españorda de mierda y cuenta 20 tias. Vamos, el Invent Man del famoso sketch.
¿esta quien es? ¿la novia de ilg?
A ver, los defectos son menos perceptibles cuando tú los tienes.¿pero tienen síndrome de Down? es que no se distingue así de lejos y desde atrás
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.