YoHiceARoqueIII
Freak total
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 13.758
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero a ver sucnor, que yo soy catalán y quiero lo segundo. No me vuelvas a meter en el primer grupo o tú y yo la vamos a tener.Aquí tenemos el país que quieren los rojos, catalanes, maricones, gente con gafas, vascos, anormales, plancha bragas... en contra posición de los que desean hombres de verdad, heterosexuales blancos.
Ver el archivos adjunto 222682
Creo que eres del primero, porque un catalán siempre es un catalán. Y toda la mugre esa que está ahora en España ha salido de allí, háztelo mirar.Pero a ver sucnor, que yo soy catalán y quiero lo segundo. No me vuelvas a meter en el primer grupo o tú y yo la vamos a tener.
Vamos, que no tienes ni puta idea.Creo que eres del primero, porque un catalán siempre es un catalán. Y toda la mugre esa que está ahora en España ha salido de allí, háztelo mirar.
Plancha bragas y habla sublenguas del occitano que a nadie le interesaVamos, que no tienes ni puta idea.
Abrazafarolas.
Ni plancha bragas ni yo hablo eso que dices.Plancha bragas y habla sublenguas del occitano que a nadie le interesa
¿Y no te da vergüenza?yo soy catalán
¿Es cierto eso de que hablas occitano, Cejas de polla?Ni plancha bragas ni yo hablo eso que dices.
Ves como no tienes ni puta idea?
Más vergüenza debería darte a ti ser el puto desecho que eres.¿Y no te da vergüenza?
jaja.Por cierto Defiende a IRAN en donde se cuelgan a gays y te puedes casar con una niña de 9 años jaja.
Plancha bragas y habla sublenguas del occitano que a nadie le interesa
Ni plancha bragas ni yo hablo eso que dices.
Ves como no tienes ni puta idea?
¿Es cierto eso de que hablas occitano, Cejas de polla?
Creo que eres del primero, porque un catalán siempre es un catalán. Y toda la mugre esa que está ahora en España ha salido de allí, háztelo mirar.
Mira, este es catalán:
Qué gordos están todos ¿no pasaban hambre ahí?
Por otra parte, celebran todos igual….
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.