El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando sólo hay gente BLANCA, todo funciona mejor. Id tomando NOTA A LA HORA DE VOTAR, payasos. Así que todos aquí a votar a VOX, lo habéis entendido, plancha bragas? eh?


Ver el archivos adjunto 223684
Buenos días amigo .¿Sabes que eso es una grabación del NO DO? Y sabrás también que en el NoDo los tecnócratas del Opus Del al servicio de Franco ponían lo que salía de los huevos .Porque no te engañes siempre han habido moros ,judíos ,árabes , bereberes y cristianos en Melilla como en Ceuta.
 
Buenos días amigo .¿Sabes que eso es una grabación del NO DO? Y sabrás también que en el NoDo los tecnócratas del Opus Del al servicio de Franco ponían lo que salía de los huevos .Porque no te engañes siempre han habido moros ,judíos ,árabes , bereberes y cristianos en Melilla como en Ceuta.
No me interesa nada de lo que estás diciendo, sólo he leído Opus Dei, que por cierto cuando era pequeño, vivía en un edificio donde la primera y segunda planta, ambas puertas para más INRI, eran de ellos. La religión siempre me ha parecido una manera de controlar a la gente y no pagar impuestos, ya sabéis. En mi país, todas las religiones quedarían prohibidas, porque yo sería vuestro Dios, y mis fonemas (imagen del sonido que subyace en vuestro cerebelo borracho y gay) penetrarían como una orden de algo superior.


He dicho.-
 
No me interesa nada de lo que estás diciendo, sólo he leído Opus Dei, que por cierto cuando era pequeño, vivía en un edificio donde la primera y segunda planta, ambas puertas para más INRI, eran de ellos. La religión siempre me ha parecido una manera de controlar a la gente y no pagar impuestos, ya sabéis. En mi país, todas las religiones quedarían prohibidas, porque yo sería vuestro Dios, y mis fonemas (imagen del sonido que subyace en vuestro cerebelo borracho y gay) penetrarían como una orden de algo superior.


He dicho.-
Enhorabuena por el ascenso a 1ª, que tú no ganaste partidos ni uno pero al ser de Málaga algo te toca. Prefiero que suba el maága al almería un año que el tenerife se jugaba el descenso y ellos estaban en media tabla vinieron a dejarse la piel los cabrones y el tete palmó y bajo de división.
 
Enhorabuena por el ascenso a 1ª, que tú no ganaste partidos ni uno pero al ser de Málaga algo te toca. Prefiero que suba el maága al almería un año que el tenerife se jugaba el descenso y ellos estaban en media tabla vinieron a dejarse la piel los cabrones y el tete palmó y bajo de división.
¿Qué parte de no me interesa lo que estés diciendo, no ha entendidoC usteC eC?

A ver si va a ser como un moro que cree que cuando muera va a tener 40 vírgenes y una play satino 27
 
Atrás
Arriba Pie