El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nazaret siempre sorprendiendo, problemas de perros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

que pena, ha quitado el vídeo, se veían cosas guapas

1786886417713.webp

Editado cobardemente:
- ¡¡El sábado sus invito a una paeya en mi casa!!

Editado cobardemente:
Hoy, en "haciendo bromas a ñetas"

Vaya forma malrrollera en que coge el guyiyo, no sé si será fake, pero si no lo es, que sibilino trincando el fierro.

@Slk @serdo @pai-mei @curro jimenez @CenobitaBorracho que harías en el caso de que os quisiera mangar ese tio 1000 euros, es decir mismas circunstancias pero siendo vosotros alguien que simplemente va andando y os tropezais con el coñeta

Os pregunto a vosotros por ser los que considero más duros del foro, quitando a @CenobitaBorracho que sería por tener un punto de vista opuesto

A mi esa mirada me da mala espina, como que no le da la mente para considerar opciones y futuribles, tampoco sé si hubiera sido capaz de raspear

Editado cobardemente:
Vaya forma malrrollera en que coge el guyiyo, no sé si será fake, pero si no lo es, que sibilino trincando el fierro.

@Slk @serdo @pai-mei @curro jimenez @CenobitaBorracho que harías en el caso de que os quisiera mangar ese tio 1000 euros, es decir mismas circunstancias pero siendo vosotros alguien que simplemente va andando y os tropezais con el coñeta

Os pregunto a vosotros por ser los que considero más duros del foro, quitando a @CenobitaBorracho que sería por tener un punto de vista opuesto

A mi esa mirada me da mala espina, como que no le da la mente para considerar opciones y futuribles, tampoco sé si hubiera sido capaz de raspear

Si luego me da una paliza no tengo ningún problema.
Es más le daría propina si me propina una buena somanta palos.

Editado cobardemente:

Si por un casual llega a ganar el israelita ; la pava tenia que haberlo nombrado. O eso pienso yo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie