Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los nuevos foros de debate en Ceuta
Porque es antiguo si no pensaba que era IA
Cuando era pequeñito nos lavaban en el cerebro en el cole con que habia que dar dineros pa los negros de Africa, traían huchas de manos unidas y decían que le pidieramos a nuestros padres, que qué verguenza nosotros comiendo todos los dias y ellos raquíticos y blablablá
Cuando eres mayor te das cuenta de que son una mierda y tienen lo que merecen y que los que te ponían el cazo debajo de la nariz eran unos manipuladores y estafadores sin verguenza alguna
Putos negros y putos oenejetas

Ahora que haya cien millones de esos en españa verás que risas, el canibalismo será el pan de cada día y algún que otro gordo inútil que haya votado invasión lo van a poner al fuego con una manzana en la boca. ¿Hay alguno de esos en el foro?Los nuevos foros de debate en Ceuta
Que se queden las pijas americanas su Coachella y sus hoteles a 10K la noche.
Yo el año que viene me voy con @Ferris y el team Shaday.
Ese patio con barro y charcos digno de la peña Barbacana de @Torquemada2.0
Ese vodka de euro el litro.
Esos cuerpos con patrón de Bibendum.
Es insuperable
Cuando eres mayor te das cuenta de que son una mierda y tienen lo que merecen y que los que te ponían el cazo debajo de la nariz eran unos manipuladores y estafadores sin verguenza alguna
Putos negros y putos oenejetas
Bueno pero en lo de Putos negros tampoco ha dicho ninguna tontería, no?Cuando eres mayor te das cuenta de que los negros dan igual en todo esto, que una panda de estafadores os robo y como eres tonto tú estás enfocando el problema en otro sitio.
As meninas danzando forró.Ahora que haya cien millones de esos en españa verás que risas, el canibalismo será el pan de cada día y algún que otro gordo inútil que haya votado invasión lo van a poner al fuego con una manzana en la boca. ¿Hay alguno de esos en el foro?
La de la silla está para comerle el coño ahora que está desprevenida.
A ver, los negros son una estafa entomológica, antropológica o como se diga, porque lo que pasa es que se supone que son como nosotros, y la realidad es que son una subraza parásita incapaz de tener un impacto positivo o de desarrollo en el entorno, a los hechos me remito.Cuando eres mayor te das cuenta de que los negros dan igual en todo esto, que una panda de estafadores os robo y como eres tonto tú estás enfocando el problema en otro sitio.
Que se queden las pijas americanas su Coachella y sus hoteles a 10K la noche.
Yo el año que viene me voy con @Ferris y el team Shaday.
Ese patio con barro y charcos digno de la peña Barbacana de @Torquemada2.0
Ese vodka de euro el litro.
Esos cuerpos con patrón de Bibendum.
Es insuperable
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.