El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno para quitar desavenencias, INSTO a @dakilla que haga un DONATIVO urgente a este pobre moro, en España, con esquitofenia y pripolar, joder no tenéis corazón. Miradlo con la camiseta del Barsa, jaja, la basura siempre es del mismo equipo. Haced donativo que nos van a pagar las pensiones (a mi ya me la pagais vosotros)

Ver el archivos adjunto 229730

La esquizofrenia y la bipolaridad no se pueden dar en la misma persona, son excluyentes entre si.

HIJO DE PUTA.

Calesero Vs turista.

Parece que la turista vio al caballo sediento y pidió si le podía dar agua, hecho que no sentó bien al calesero que sabe de HESTO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué pedazo tetas tenía la Nekane esta, y que aire de cateta y retrasada siempre que abría la boca

Una modelo se baña con tortugas. Una es más lista que ella.

Pues resulta que la tía que se ha cargado es la vicepresidenta del Banco de América.

Qué casualidades, oye.

Pues resulta que la tía que se ha cargado es la vicepresidenta del Banco de América.

Qué casualidades, oye.

Pues @Morzhilla pasó por ahí hace quince años. Casi, ufff.

Pues @Morzhilla pasó por ahí hace quince años. Casi, ufff.

hace año y medio, loco. Eso es justo delante de la tienda de Levi's, me compré unos vaquero que aún llevo puestos porque solo estuve hace año y medio alli. Por poco y veo el tiroteo en directo, de la que me he vuelto a librar

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie