El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace año y medio, loco. Eso es justo delante de la tienda de Levi's, me compré unos vaquero que aún llevo puestos porque solo estuve hace año y medio alli. Por poco y veo el tiroteo en directo, de la que me he vuelto a librar
a donde vas se lía, macho. Quédate en tu puta casa, joder, que siempre muere alguien

a donde vas se lía, macho. Quédate en tu puta casa, joder, que siempre muere alguien
No lo he contado porque no me gusta hablar de temas personales en el foro pero el día 30 de Julio quedé con @Morzhilla en Ceuta para apalabrar la compra de un cargamento de frigopies y mira lo que pasó. Y esta misma mañana hemos hecho una videollamada y el tío estaba en el aeropuerto de Leipzig. No sé si es un cenizo o Pedro Sánchez tiene razón y trabaja para los rusos porque esto no es medio normal.

No se os cara de vergüenza de vivir en barcelona que esta llena moros?

Los moros son autentica basura, claro eso no lo entendeis

Pues resulta que la tía que se ha cargado es la vicepresidenta del Banco de América.

Qué casualidades, oye.

Y qué conclusión sacamos de todo esto, Leaes, dientes de sierra. Pues que de nada sirve estudiar y ser brillante si luego tienes que compartir el espacio con gente subnormal.

Atrás
Arriba Pie