El mejor gilipost del momento

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Dado que PL es desde hace un tiempo una asociación winners de la vida, tal vez no lo entiendan, pero esto que ha puesto Caótico en el rapiñas tiene mis dies:



:face::pringui::pringui::pringui:

3e63a550b-1510-46e0-a380-6c6a26fe6057.2.jpg


El domingo hice paella para unos cuantos imaginarios y el 'socarrat' me quedo de un tono parecido.

Estaba buena, eh.
 
3e63a550b-1510-46e0-a380-6c6a26fe6057.2.jpg

El domingo hice paella para unos cuantos imaginarios y el 'socarrat' me quedo de un tono parecido.

Estaba buena, eh.

Gran ejemplo de señalar la luna y mirar el dedo hamijo.

Dicho esto, no se por qué dice eso, si se ve que la chica es muy natural :lol:
 
Me cago en la puta, que no me toque los huevos.
Dice que mide 1.78
No se lo cree ni ella.
Y por cierto, las fotos con el fondo de bloques de cemento como paisaje son fetén.
614bd109d-a04b-4b9f-928c-63ee407e6244.2.jpg
 
Me cago en la puta, que no me toque los huevos.
Dice que mide 1.78
No se lo cree ni ella.
Y por cierto, las fotos con el fondo de bloques de cemento como paisaje son fetén.
614bd109d-a04b-4b9f-928c-63ee407e6244.2.jpg
Pos no es fea la muchacha algo choni quizas si, quien es?
 
Pos no es fea la muchacha algo choni quizas si, quien es?

Carmen Lomama, una antigua chica Torbe que dio la espantada y luego algún forero la localizó y se había metido en el mundillo del fitness o algo así, debía competir.
 
Carmen Lomama, una antigua chica Torbe que dio la espantada y luego algún forero la localizó y se había metido en el mundillo del fitness o algo así, debía competir.
Pues esta bastante bien, y como dice quiere una relación pero no algo serio, es una chica accesible, quien sabe, yo creo que deberían probar suerte, contactarla y dejarse llevar por la aventura, quizas salga una bonita historia de amor de ahí.
Torbe siempre ha tenido buen ojo como cazatalentos. Aunque luego alguna le hubiera salido rana y desagradecida.
O que la tragedia la alejara de nosotros :sad:.
 
Me cago en la puta, que no me toque los huevos.
Dice que mide 1.78
No se lo cree ni ella.
Y por cierto, las fotos con el fondo de bloques de cemento como paisaje son fetén.
614bd109d-a04b-4b9f-928c-63ee407e6244.2.jpg

La chica está bien buena y ese pantalón ajustado al coño le queda de fábula.
 
Este de Caldoset me ha hecho reir

Caldoset rebuznó:
El Forero:

Actor: gordaco mórbido random. Director: realizador europedo alternativo a escoger, cuanto más peñazo sea su cine, mejor.

Guión: Se le ve troleando por los foros alegremente rodeado de risketos y cervezas, riéndose como una hiena de sus propias ocurrencias mientras suelta flatulencias descontroladas y eructos, de súbito le cae un permaban de IP en todos ellos a la vez... La cámara enfoca su rostro lechoso cuajado de granos y una lágrima empieza a deslizarse por su rostro lentamente, muy lentamente, tan lentamente que el plano dura tres horacas y fin.

En el festival de Cannes no sé, pero fijo que en el de Venecia arrasa, en New York la crítica especializada la pone por las nubes y compran los derechos para el remake USA por un pastizal.





Y con esta sucesión de Dakilla me he despollado, más mujer imposible

dakilla rebuznó:
A ver si puedes recoger a Entelequia con tu nuevo coche en su pueblo y comerle la polla.

Maricón.

¡Qué de maricones hay aquí!



dakilla rebuznó:
Bueno, Darkiano, Entelequia

Mis disculpas.

Sería bonito lo vuestro.

Me he cabreado, he tenido un ataque de ira.



dakilla rebuznó:
Dijiste algo de negocios, de mujeres, de que las mujeres podían, algunas, alguna vez, y luego vinieron a increparte y reculaste inmediatamente.


No vengas con tonterías y mariconadas. ¿Que también te gusta ilovegintonic?

¡Eres un guarro y un promiscuo!

Entelequia, yo le quiero, y sé de él lo mismo que tú o menos, pero para mi es...


En fin, no me jodáis, dejadme en paz, y por favor, eh? POR FAVOR
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo no estoy baneado del putas y se puede considerar que eso es su mayor derrota hasta la fecha.

Agrego "5 caracteres" que me dice que es muy corto el post.
 
He hablado con Spawner, al igual que he hablado con Joe.

Le he dicho que a este hilo le falta algo, que debe mejorar en algunos aspectos. Le falta participación y construir más LOL. He sido honesto con él.

Si se queda luchará por una oportunidad, él sigue siendo forero de Putalocura y no puedo afirmar que no vaya a contar más con este hilo.
 
Aquí os traigo a @huevoscalidos, antiguo moderador del Putas bajo el nick @el jeque, gran amigo de @ilovegintonic y @mundele, y grandioso caballero baboseador de zorras.

Qué de LoLes nos proporcionó en su día antes de que @Santos Trinidad se terminara de cargar el Putas.



Xn5p4rg.png





Lo calzo así para que veáis en todo su esplendor (pregunta y respuesta) el ataque de un macho ibérico cuando huele una presa. Almería es pequeña, no la conoce, pero huevosescalfados intuye que puede haber tema, y no duda en lanzar sus garras sobre la hembra :lol:

Nota: Ocurrido en el hilo de las tapas de Granada.
 
Última edición:
Estoy en shock, madre mía del amor hermoso, no puede ser verdad. ¿Dices que el huevoscalidos ese fue moderador del Putas? Pero si es un retrasado mental, con el conocimiento justo para llegar a final del día. Yo flipo con zipi y zape, me pregunto qué criterio seguirán a la hora de nombrar un moderador.

Y yo aquí, muerto de asco esperando a que me den lo que por legítimo derecho me pertenece y que llevo reclamando desde los tiempos del derrocamiento de Mala_Vida; la moderación del Putas, mi patria, mi hogar.
 
Estoy en shock, madre mía del amor hermoso, no puede ser verdad. ¿Dices que el huevoscalidos ese fue moderador del Putas? Pero si es un retrasado mental, con el conocimiento justo para llegar a final del día. Yo flipo con zipi y zape, me pregunto qué criterio seguirán a la hora de nombrar un moderador.

Y yo aquí, muerto de asco esperando a que me den lo que por legítimo derecho me pertenece y que llevo reclamando desde los tiempos del derrocamiento de Mala_Vida; la moderación del Putas, mi patria, mi hogar.

Y yo casi estuve a punto de serlo. Fíjate, con lo chaquetero que soy. Y comoderador también.
 
No es que dude de tu palabra, pero aquí los habrá que sí lo hagan y la mejor forma de disipar dudas y cerrarlos la boca antes de que empiecen a vocear, sería que mostrases los documentos que prueben lo que dices. No sé, los mp donde Mundele te pide que seas moderador, o los post donde ilg te brinda el puesto, no sé, algo así.
 
¿Y qué tal si cojo en un pack a ustedes dos y sus mierdiposts y me los llevo al Purgatoire por off-topiquear?
 
¿Y qué tal si cojo en un pack a ustedes dos y sus mierdiposts y me los llevo al Purgatoire por off-topiquear?

Me pones cachondo perdido. He hecho un pedido de dos Edwin&Jagger chapadas en oro y una es para ti. Quiero afeitarte sin prisas.
 
Arriba Pie