El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Third Eye rebuznó:
Saviola, en rueda de prensa:

"Mi sueño desde chiquito fue jugar en el Madrí"

:lol: :lol: :lol:

joder...una cosa es que no le considere un traidor porque está claro que aqui no le quiso la directiva y otra que suelte estas perlas...

esta claro que en el futbol se vive de topicazos...todos son iguales

te equivocas. traducción argentino-español:
"mi sueño desde chiquito fue ganar el máximo dinero posible aunque para ello tuviera q renunciar al don q se me ha dado y cambiarlo por otro q se me da bastante bien, es decir, el de calentar banquillos en las frías noches invernales"

saviola: HIJO DE PUTA

AS

Posiblemente muchos seguidores tachen de "chaquetero" o "traidor" al futbolista en las futuras visitas al Camp Nou, más después de las declaraciones vertidas por Joan Laporta y Ferrán Soriano.

Yo no creo que se la vaya a dar un mal recibimiento a Saviola cuando venga al Camp Nou..

Berbatov rebuznó:
AS

Posiblemente muchos seguidores tachen de "chaquetero" o "traidor" al futbolista en las futuras visitas al Camp Nou, más después de las declaraciones vertidas por Joan Laporta y Ferrán Soriano.

Yo no creo que se la vaya a dar un mal recibimiento a Saviola cuando venga al Camp Nou..

hombre teneis la seguridad que si le tirais piedras y botellas a la cabeza no os van a cerrar el estadio.

Laporta es gilipollas, elegante pero muy gilipollas.
Que coño busca este? Crear crispación y que cuando venga al Camp Nou le tiren cabezas de caballo? Muy bien señor Laporta, eso es Fair Play! A fomentar la violencia en el fútbol, que eso está muy bien!

KojiKabuto rebuznó:
Laporta es gilipollas, elegante pero muy gilipollas.
Que coño busca este? Crear crispación y que cuando venga al Camp Nou le tiren cabezas de caballo? Muy bien señor Laporta, eso es Fair Play! A fomentar la violencia en el fútbol, que eso está muy bien!

esta muy muy picado

tiene que doler mucho la ultima liga

pese a la operación cortina de humo lo de la última liga está ahí, así fichen 20 negratas

En las tertulias de las radios catalanas la mayoria dicen que Saviola fracasará y jugará menos que en el Barça. A muchos les ha jodido bastante el fichaje.

Ayer en Rac1 dijeron algo como "en Madrid lo comparan con el fichaje de Luis Enrique y será como el de Alfonso".

A mi no me ha jodido para nada el fichaje, no tiene sentido enfadarse por un jugador al que se le ha querido dar la patada desde el año 0 se vaya libre al equipo que le sale de los huevos toreros.

Y más cuando su ilusión siempre ha sido jugar en el Madrid :lol:

pues a mi saviola me encantaba, y me da por el culo que se vaya al madrid pero de traidor nada, sin no se le ha querido(el club, porque la aficion si) que se vaya donde quiera.

no me gusta la actitud de laporta, a ver que pasa como se hinche marcar goles...aunque no es lo mismo que te pasen diarra y emerson que xavi e iniesta :lol:

Sephirot X rebuznó:
aunque no es lo mismo que te pasen diarra y emerson que xavi e iniesta :lol:

o guti o gago o robinho o pepe :lol: a que no te la pase nadie porque o estás en el banquillo o ni vas convocado

Franz Ferdinand rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
aunque no es lo mismo que te pasen diarra y emerson que xavi e iniesta :lol:

o guti o gago o robinho o pepe :lol: a que no te la pase nadie porque o estás en el banquillo o ni vas convocado

los ejemplos que has puesto me siguen valiendo no le llegan ni a la suela a los pasadores del barça...

pero en lo del banquillo tienes razon, y es posible que en el madrid juegue mas,cosa facil, pero sigue teniendolo dificil...
sobre tdo teniendo al gran higuain, segun roncero el futuro mejor jugador del mundo.

a mi me gustaba saviola no solo porque marcaba cuando salia sino porque a pesar de que le puteaban no abría la boca. es un buen fichaje del madrid, para mi, el mejor de los ultimos tiempos, salvo van nistelroy

Saviola yo no lo veo como un traidor o pesetero, simplemente en can barça, se le a tratado muy mal... pero vamos como jugador, es decir, no se a quejado, no a dado problema alguno....
A buscado lo mejor para el y si lo mejor era el madrid, pues al madrid...

Pero...¿cómo funciona ésto? ¿ Tienen el beneplácito del jugador simplemente pagan la cláusula y yatá? ¿Ayala está deacuerdo?

Dios q jugada ha hecho el zaragoza. Vende a Milito x 18 kilos, se lleva a Ayala x 6 y aun les quedan 12 pa pipas :shock:

Y como se tiene q hacer, sin decir nada ni crear rumores para no inflar la operacion: pensado y hecho

Third Eye rebuznó:
Pero...¿cómo funciona ésto? ¿ Tienen el beneplácito del jugador simplemente pagan la cláusula y yatá? ¿Ayala está deacuerdo?

Si pagan la cláusula, el Villarreal en este caso, no puede decir nada. Si Ayala está de acuerdo, que parece ser que sí, se va sin lucir la amarilla.

Por cierto, un equipo muy majo está haciendo el Zárágózá.

En el Valencia estarán contentos...unos se llevan a un tremendo central y otros 6 kilos por la patilla.

Sephirot X rebuznó:

Habia una cosa clara, la afición del Barça queria al puto argentino minúsculo. A mi me pareció siempre un matado, pero para lo que les ha costado.

Third Eye rebuznó:

le obligan a jugar con ellos, es la ley de la jungla y si se niegan a galeras...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie