El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pavon

5yv11fc.jpg

6b1hldi.jpg

Longas sera cedido,posiblemente al recre

Orzowei rebuznó:
Aún recuerdo cuando el Inter pagó 3.200 millones por Ronaldo (19 kilos de ahora), y ya era una exageración. Desde que la televisión se metió por medio y empezó a meter dinero a manás en los clubs se prostituyó el mercado. Es la razón principal de que los grandes sean más grandes y sea casi imposible que un "pequeño" fiche a un grande.

Pues no me gusta corregir a nadie, pero te equivocas exageradamente. Si hay algo por lo que los clubs "pequeños" estén teniendo oportunidades ahora es por el dinero de las televisiones. O no recuerdas hace 15 años quienes ganaban la Liga? Madrid, Barça y el resto a 20 puntos. Lo de ahora es impensable! Un Villarreal en Champions, un Getafe en UEFA, una Real con un segundo puesto hace poco, Sevilla, Osasuna, Betis, Celta...

La Liga antes era un paseo para los grandes, ahora (por suerte) está todo mucho más reñido y apretado.

Raskolnikovido rebuznó:
¿Y dónde está el baremo que mide quien es mejor a día de hoy?.

Esto es algo complicadisimo.Cada uno tiene sus preferencias,a unos le gustan unos determinados jugadores y a otros,otros.
Leyendo por aqui que Ronaldinho es un paquete y cosas similares,pues me dirás como ven las cosas algunos.
Es como una tia,a unos les gustará mas,a otros menos..

¿Dónde has leído que Ronnie es un paquete?

Lo que espero que podamos ver esta temporada es quién es, sin duda, el mejor extremo izquierdo del planeta.

ruben_vlc rebuznó:
¿Dónde has leído que Ronnie es un paquete?

Lo que espero que podamos ver esta temporada es quién es, sin duda, el mejor extremo izquierdo del planeta.

HAY QUE ME DA EL PATATUS POR LOL, ESAS COSAS NO LAS DIGAS DELANTE DE PERSONAS MAYORES QUE AL FINAL TE VAN A PEGAR POR DECIR COSITAS QUE HACEN LLORAR AL NIÑO JESUS

Efectivamente ruben_vlc, el señor Vicente Rodriguez, en las condiciones fisicas apropiadas, es un maldito puñal por la banda izquierda....
ahora me da miedo que , despues de estar casi 2 años en el dique seco, no sea tan incisivo como antes, o no le eche tantos huevos, por miedo o algo...

por si nos falla vicente, ahi tenemos a gavilan..otro chaval que me gusta mucho ( como juega )

:wink:

El valencia va a ser otra vez el cubierto, y como los lesionados acompañen van a llegar muy lejos.

Es un equipazo en mi opinion y encima la mayoria son españoles.

Me da por culo reconocerlo, pero al valencia le veo como uno de los rivales a batir a poco que funcione el equipo.

Dios te oiga Koto, realmente la campaña pasada, estar peleando asta el antepenultimo partido por la liga ( aunque tuvieramos minimas opciones ) es un logro, teniendo en cuenta que llegamos a tener mas 10 lesionados...en fin aver este año que tal
yo de momento no estoy nada ilusionado con los fichajes
ahora el valencia ofrece 18kilos por lucho, y por 15 podriamos aver traido a sneijder...alugien entiende esto? porque yo no! :evil:

Joder, Lucho es un muy buen futbolista, supongo que tira más la opción de fichar a alguien contrastado, y da más con el perfil de Baraja.

El Valencia si ficha a Helguera y a un lateral izquierdo que no la cague va a seguir teniendo plantilla para todo lo que se proponga. El año pasado se tuvo muy mala suerte, eso no se puede repetir.

ruben_vlc rebuznó:

Lo único bueno de este es que viene casi gratis, porque hasta la ficha será alta. Para eso subes a alguien del filial o te fichas un central majo por descubrir como el Aythami este que se ha traído el Depor, que es bastante interesante.

Ahora con el Alexis estáis bien cubiertos. El Helguera ese da mucho asco en defensa..

Por lo visto segun onda cero en el Barça barajan la posibilidad de fichar a Del Horno si venden a Sylvinho.

Helguera es un pedazo de central, lo ha demostado una y mil veces en el Madrid.

Y es muy rollo emo. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Helguera es un pedazo de central, lo ha demostado una y mil veces en el Madrid.

Y es muy rollo emo. :lol:

Le vas a pagar 4 kilos a un viejales que da el cante de 5 en 5 partidos teniendo ya centrales de garantías y posibilidades de fichar algo mejor, pues vale.........

Luego me dirás, pues mira el Barça con Thuram y entonces es cuando saco una recortada y me descojono mientras sangras y admites que la comparación es dura.

Viendo como esta el mercado, 30 millones por Pepe... Que te llegue Helguera gratis esta de puta madre. Ademas de que no solo puede jugar de central, tambien puede jugar de medio-centro defensivo.
Seria una gestion muy acertada por parte del Valencia.

Pandiani a Osasuna

Incresa, que tal ha estado este año el rifle, dime dime dime

el valencia para mi este año esta luchando por el titulo seguro, tiene buien equipo y sobre tod os habéis desecho de Carboni

Mopor, el Zaragoza está buscando salida a Celades y a Movilla, lo jodido es que el pelao cobra un millon de euros limpio y a Celades no lo quiere ni Dios.

Aparte están Zapater, Generelo, Matuzalem y Longas.

Ahora falta un jugador por banda derecha, es el sitio donde mas flojos andamos, puesto que Oscar no está pa nada y Sergio García es delantero por mucho que lo pongan ahí.

Con D´Alessandro se ejecutó la opción de compra, es un futbolista diferente capaz de lo mejor y de lo peor, esperemos que este año le toque la cara buena.

boroto rebuznó:
Pandiani a Osasuna

Incresa, que tal ha estado este año el rifle, dime dime dime

Pandiani es amo y poseedor de un camión.
Futolísticamente dispara bien con ambas piernas, trabaja mucho en la presión y tiene uno de los mejores remates de cabeza de la Liga.

foto176780casjm1.jpg

Auron rebuznó:

Para qué carajos queremos a Robben, teniendo a Robinho (esperemos que durante todo el año en un estado de forma como en la Copa América) y posiblemente a Reyes, si es que finalmente la directiva hace caso de las peticiones de Bernardo???

Van Nistelrooy, Soldado y Saviola para un puesto? Raúl sagrado?

A quién poner por banda derecha, quitando a Higuaín, que considero más un paliativo más que una solución...

Cómo jugará Schuster?, pivote defensivo y mediapunta creativo, con 2 extremos y dos delanteros, o clásivo pivote mixto destructor-creador con 3 mediapuntas y un punta nato??

En fin, muchas dudas para la temporada que se nos avecina... :?

con el juego de osasuna, el rifle meterá un puñao de goles (todos los q fallaba webó). ese si q es un 9 puro, q chuta como dios desde cualquier lao. técnicamente no es amazo, pero fiable 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie