El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anoche en "Carrusel" según Petón, Alves será el traspaso del verano...40 millones más Cicinho, puede ser.
 
Yo soy de los que piensan que el Madrid ha acertado con este último fichaje.Pero bueno, en teoría muchos son muy bonitos y no sé qué tiene ese club que muchas grandes promesas que van para allá se pierden por el camino.Pero lo dicho, el bajito del Ajax tiene muy buena pinta y no sólo en el PES



Denny Crane
 
Este fichaje me gusta, es un buen jugador del que ya se habló para el Barça en la época de los holandeses y es de las cosas que le hacían falta al Madrid, un creador.

Si traen a Robben o Alves yo creo que van a hacer una plantilla interesante, pero la veo como un arma de doble filo. Me explico...

Pongo el ejemplo de cuando el Barça se trajo a Petit, Overmars & Company cerrando lo que parecía una plantilla muy prometedora. Todavía hoy en día se habla de esos fichajes y las millonadas mal invertidas.

Hablo, pues, de las inversiones que están haciendo, dado que al fichar a quien sea siempre estás corriendo riesgos y puede salir mal, pero estas sumas son escandalosas.

Por eso, si el Madrid empieza mal el año todo eso puede ser peligroso en el vestuario. Si empieza bien, le veo un rival aspirante a todo. Y me direis que el año pasado empezó mal y acabo ganando la liga, pero esas cosas pasan 1 vez cada 10 años y no más Tomás.

Un once Casillas, Dentrhe, Pepe, Cannavaro, Ramos, Sjneider, Diarra, Robben, Robinho, Van Nistelroy, Soldado. Por decir 11 jugadores, es un gran 11.

A ver que pasa al final.
 
Lo que sorprende es que todos pongais a Drenthe de lateral, cuando su posicional natural no es esa, (solo a jugado de lateral por necesidades del equipo) el juega del medio centro hacia adelante, mal empezamos si queremos colocar a un jugador en la posicion que no es la adecuada para él
 
Anoche en "Carrusel" según Petón, Alves será el traspaso del verano...40 millones más Cicinho, puede ser.

Cualquiera puede hacer predicciones como esa. Aunque si no leí mal, también ponían a Baptista. (me extraña, porque el no quiere irse, y para nosotros, volver como media punta sería un lujo y un refuerzo importante) Pero si es verdad, mal que me pese, yo lo firmo ahora mismo y que se marche Alves, que ya se le está disparando la cabeza y diciendo cosas que no debe.

Lo que está claro, es que todo esto, quedará resuelto antes del miércoles por la mañana. Porque si no es así, Alves jugara el partido de clasificación para la Liga de Campeones y dejará de ser un fichaje rentable para el que lo compre. (tampoco veo bien esto, ya que si en todas las ligas que aun no han comenzado, el mercado está abierto, el plazo debería contar una vez que se cierra, además, estamos hablando de dos partidos para clasificarse, que no es la propia competición).
 
Lo que está claro, es que todo esto, quedará resuelto antes del miércoles por la mañana. Porque si no es así, Alves jugara el partido de clasificación para la Liga de Campeones y dejará de ser un fichaje rentable para el que lo compre.

Alves ya ha dejado de ser jugador del Sevilla desde las declaraciones del sabado tras el partido.

Ya no tiene vuelta atras , es el "punto de no-retorno" y si al final Del Nido y el ruso no se terminan de poner de acuerdo y juega el miercoles - o lo obligan a jugar...- el lio estara montado.

Todo por el puto dinero, pòr que ni va a vivir mejor que lo hace en Sevilla - a su parienta le aterra el clima de las islas - ni va a ganar los titulos que ha ganado aqui - salvo la champions con algo de suerte, claro- , eso lo ha comentado Alves en privado y yo he estado presente. Los titulos con la canarinha los tiene asegurados juegue donde juegue.

Pero hay que reconocer que de ser un poco rico a ser asquerosamente rico, hay un ligero matiz...
 
Totalmente de acuerdo compañero THOR68. Todo es por dinero. Pero no solo le ocurre a Alves, eso pasa con todos. Por desgracia, sobre todo con los canteranos, que se suponen han mamado de la casa y luego son muy desagradecido.

Y algunos se extrañan que les piten y otros preguntan porqué les pitan. Pero es el futbol, y cada día es más una empresa y menos una sociedad deportiva, donde solo los socios, y no todos, mantienen los sentimiento y la fidelidad a sus colores.

Pero una cosa está clara, por lo menos para mi. Como tu dices, ha llegado el punto de no retorno, pero para salir, el precio lo ponemos nosotros. Y me parece bien que saquemos el máximo. Sobre todo si lo comparamos con lo que se ha pagado por ejemplo por Pepe, que me parece un bulto y Alves le da un millón de vueltas. Seguro que juega de central y lo hace mejor.

Y conociendo al presidente, como le toquen los cojones, le da igual dejar en el banquillo un año a Alves, aunque nos cueste el dinero. Con lo chulo que es, lo haría seguro. Pero también es buen negociador y seguro que ya tiene todo apalabrado y un precio fuera de mercado como el dice.

Veremos que pasa estos días. Lo mismo hoy nos llevamos la sorpresa. Quién sabe.
 
Snejder me parece un buen jugador, contando que le habré visto en 5 o 6 partidos.

Es un mediocentro que distribuye relativamente bien y que sobre todo le pega de lujo.

La cuestión es que ahora Gago (el nuevo redondo :lol::lol: ) se va a comer los mocos a base de bien, ese que hace 7 meses todo el mundo alababa y que costó 20 millones de euros.

Por cierto los precios que paga el Madrid son aberrantes vergonzosos, de Snejder se ha estado hablando todo el verano en un precio sobre 18 kilos llegael Madrid y tiene que pagar 27, todo esto gracias a la bocade de Calderón y a los hamijos de Pedja.

Lendoiro 10 millones por Coloccini los va a pagar tu puta prima de Lugo, anormal.
 
Yo creo que si Alves se va al Chelsea o al Madrid no es solo por dinero, tambien pesa lo deportivo (menos). Si el Sevilla lo vende por mas de 30 millones habra hecho bin, ha disfrutado de sus mejores años como futbolista y se habra sacado una pasta. Ya vendio a Reyes y a Ramos y el equipo fue para arriba. No tiene por qué ser diferente por vender a Alves.
 
Lo de que Pepe es un bulto lo diras porque eres un pitoniso, porque para mi hasta ahora en pretemporada, esta siendo de lo mas salvable del madrid.

Aun asi ya lo veremos con el tiempo majos.
 
cada vez que habla un sevillano me LOL...

frases como "no va a ganar mas titulos que aqui"(hablando del cheslsea y del madrid) o "no va a vivir mejor que en sevilla"........... son lolazos para ponerlos de firma

esa es otra un tio que no ha visto jugar a pepe en su puta vida y hablando de el.

lo de que los canteranos se van del sevilla por dinero tambien es otra firma de las guapas.
 
Koto rebuznó:
Lo de que Pepe es un bulto lo diras porque eres un pitoniso, porque para mi hasta ahora en pretemporada, esta siendo de lo mas salvable del madrid.

Aun asi ya lo veremos con el tiempo majos.

No soy pitoniso, solo hablo de lo que vi el sábado. Que para ti es de lo mejor, pues muy bien chaval, cada uno ve las cosas a su manera. Yo digo que es un bulto, comparándolo con lo que ha costado y lo que vi en el campo. Si hubiesen pagado un millón de euros no lo diría. Pero pagar lo que han pagado, creo, no está en concordancia con lo que realmente vale el jugador.

Pero como tu dices, el tiempo lo dirá. Y sí se convierte en un fichaje excelente, lo diré. De lo contrario, seguiré pensando lo mismo.
 
sfc1905 rebuznó:
No soy pitoniso, solo hablo de lo que vi el sábado. Que para ti es de lo mejor, pues muy bien chaval, cada uno ve las cosas a su manera. Yo digo que es un bulto, comparándolo con lo que ha costado y lo que vi en el campo. Si hubiesen pagado un millón de euros no lo diría. Pero pagar lo que han pagado, creo, no está en concordancia con lo que realmente vale el jugador.

Pero como tu dices, el tiempo lo dirá. Y sí se convierte en un fichaje excelente, lo diré. De lo contrario, seguiré pensando lo mismo.

putos gitanos que ven una cosa una sola vez y ya saben su valor

cantate por camaron y deja de decir tonterias en el foro
 
Bueno de Pepe no se puede decir nada pero creo que ningun defensa vale 30 kilos y por muy bueno que salga no creo que los justifique. Pero coincido que es lo unico medio decente de los fichajes del madrid, lo unico es que se le ve muy tosco a la hora de defender aún pero da seguridad y nada que ver con otros centrales que fichó el madrid cercanos a los 30 kilos como "Il Biombo"
 
cada vez que habla un sevillano me LOL...

frases como "no va a ganar mas titulos que aqui"(hablando del cheslsea y del madrid) o "no va a vivir mejor que en sevilla"........... son lolazos para ponerlos de firma

esa es otra un tio que no ha visto jugar a pepe en su puta vida y hablando de el.

lo de que los canteranos se van del sevilla por dinero tambien es otra firma de las guapas.

Siempre salen los que no aceptan opiniones distintas. Pues te digo que entre el Chelsea y el Sevilla ahora mismo, la única diferencia es que tiene un presidente con mucho dinero y un entrenador que le pide algo y se lo suele dar. Porque en historia, no creo que nos saquen mucha diferencia. Tres ligas, cuatro copas de Inglaterra, siete títulos varios, en lo que se refiere a su campeonato. En Europa, dos recopa y una supercopa. En cuanto a comparar el clima de Inglaterra con el de España, (Sevilla) para un brasileño, pues que quiere que te diga, supongo que se va a morir de asco si se marcha a la Isla.

Comparar con el Madrid está claro que no tiene comparación.

Si se marcha, desde luego no será porque sepa que va a ganar más títulos y va a vivir mejor por la ciudad, se marchará porque le van a pagar un pastón gordo. Así que LOLeate todo lo que quieras.

En cuanto hablar de jugadores, no creo que seas tu el censor nacional, pero todos podemos opinar. O tengo que pedirte permiso antes?.

Y lo de los canteranos, iba sobre todo por Segio Ramos, uno de los mejores futbolistas de la liga y con una de las mejores proyecciones de futuro. Pero es un mercenario como todos. Pero sienta peor, por lo menos para mi.
 
Pervertman69 rebuznó:
Bueno de Pepe no se puede decir nada pero creo que ningun defensa vale 30 kilos y por muy bueno que salga no creo que los justifique. Pero coincido que es lo unico medio decente de los fichajes del madrid, lo unico es que se le ve muy tosco a la hora de defender aún pero da seguridad y nada que ver con otros centrales que fichó el madrid cercanos a los 30 kilos como "Il Biombo"

cannavaro no era "il belo"??o algo asi

esto es una critica, lo del gitano ese de arriba era un soplapollez.

es mucho todos lo sabemos pero una vez pagados que le vamos a hacer aesperar que salga bueno y forme una buena defensa con "il belo"
 
escoces lo de "Il Biombo" era una coña que iba por Samuel al que le apodaron en Italia como "Il Muro".

Pues yo apoyo tambien la vuelta de Gravesen, lo bien que me lo pasaba y me Loleaba con ese hombre.
 
Si viene Gravesen subira la media de lesionados un 50%.

Yo tampoco lo veo tan malo, solo es un poco rudo.
 
El Valencia podría haber ofrecido 15 millones por Adriano

adriano210206_ES.jpg


El Valencia podría haber ofrecido quince millones de euros por el delantero brasileño del Inter Adriano. Así lo publica 'La Gazzetta dello Sport', que también indica que esta cantidad estaría muy lejos de los veinticinco millones por los que Massimo Moratti comenzaría a negociar la salida del polémico ariete canarinho. El rotativo italiano apunta que otras opciones para la salida del delantero podrían estar en futuros intercambios de jugadores entre grandes de Europa como el Real Madrid o el Barcelona, ya que los responsables interistas siempren han visto con buenos ojos la incorporación de jugadores de la Liga española. Leo Messi siempre ha sido el sueño imposible de los interistas, que tampoco le han quitado ojo a las crisis provocadas por Etoo o Ronaldinho. Pero hablando de opciones más reales, el periódico transalpino baraja nombres como el argentino Riquelme, el brasileño Baptista o el lusobrasileño Deco.

-------------------------------

Suponiendo que esto fuera cierto, y que Adriano recuperara su nivel de antaño, formaría una dupla impresionante con Villa.
 
Pero de dónde coño sacarán estos que al Valencia les interese otro delantero más, y encima alcohólico reconocido? Joder, y luego nos quejamos de la prensa española :lol:
 
Genial, si acepta el inter el Valencia tendria los siguientes delanteros: Villa, Adriano, Zigic, Morientes, Arizmendi, Mata y Angulo.

Fichaje de Arizmendi y no venta de Angulo o Morientes = Fracaso. Si fichan a Adriano claro.
 
Angulo y Mata son mas extremos/jugadores de banda que jugadores para andar en punta o de segunda punta. Lo que necesita el Valencia es fichar alguien que vaya jubilando a Baraja.
 
Dudo que el Valencia se interese por Adriano,cuando ya tiene la delantera completada.Aparte que este jugador es cada dia mas lento.Dudo que jugase de titular,almenos yo no lo ponia antes que villa,morientes o zigic.
Se busca un medio centro de calidad para dar descanso a Baraja.
 
Adriano ya está de vuelta. demasiados problemas. borrachín, fiestero...... de no ser por to eso, se debería llamar AdriAMO, pq si tuviera la cabeza un poquito amueblada, con el cañon q tiene por pierna izquierda, sería un tío temible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie